FormulaTV

AL DESCUBIERTO

Rosario Flores saca a la luz en 'El hormiguero' por qué decidió abandonar 'La Voz' y no 'La Voz Kids'

La artista ha regresado al programa presentado por Pablo Motos y ha recordado a Enrique San Francisco, su exnovio.

Rosario Flores saca a la luz en 'El hormiguero' por qué decidió abandonar 'La Voz' y no 'La Voz Kids' ©Atresmedia
Por Franc Recio MartínezPublicado: Miércoles 19 Abril 2023 23:34

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #8 de 1.908

  • 483

  • 6

Una de las integrantes más conocidas de la familia Flores se ha dejado ver este miércoles 19 de abril por Antena 3. 'El hormiguero' ha recibido en su última entrega a Rosario Flores para presentar la nueva temporada de 'La Voz Kids', que se emite todos los sábados en la cadena principal de Atresmedia. Durante su entrevista con Pablo Motos, la artista ha aprovechado para lanzar alguna confesión con la que ha sorprendido a los espectadores del programa.

Gran parte de la conversación con el presentador ha estado centrada en el formato musical que presenta Eva González. Rosario se ha sincerado y ha reconocido cómo es juzgar a los más pequeños: "No es tan fácil porque pasan muchos niños por ahí. Cuando pasan tres malos y luego uno normalito, te vuelves loca. Otras pasan tres muy buenos y uno normalizó y no te giras", expresaba a modo de ejemplos.

Rosario Flores y Pablo Motos bailando en 'El hormiguero'

Rosario Flores y Pablo Motos bailando en 'El hormiguero'

Mientras hablaban del formato de Antena 3, Motos ha recordado que años atrás también fue coach de la versión de adultos. Ha sido entonces cuando la invitada ha confesado por qué abandonó 'La Voz', pero sigue en 'La Voz Kids': "El niño se lo toma mucho mejor que el adulto. Decidí hacer el de los niños porque los mayores se lo toman más a pecho. Los niños pueden llorar, pero a lo cinco minutos se les olvida. Los adultos nos lo tomamos todo muy en serio", expresaba ante los espectadores de la cadena de Atresmedia.

Nostalgia durante la entrevista

Su entrevista en 'El hormiguero' ha estado cargada de nostalgia. Rosario ha reconocido que cuando va a visitar a Pablo Motos recuerda a Enrique San Francisco, que fue su novio cuando de jóvenes: "Lo echo de menos mucho. Me arrepiento de no haber podido estar más con él y no haberlo cuidado más", expresaba ante el presentador, que contó con San Francisco de colaborador en el programa durante varias temporadas.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series