FormulaTV

FICHAJE ESTRELLA

Leonardo DiCaprio, objetivo de José Luis Moreno y su socio para "Resplandor y tinieblas"

El empresario argentino, Alejandro Roemmers, ha declarado que barajaron la posibilidad de contar con el famoso actor para la ficción.

Leonardo DiCaprio, objetivo de José Luis Moreno y su socio para "Resplandor y tinieblas"©Gtres
Por RedacciónPublicado: Jueves 10 Marzo 2022 18:18

Alejandro Roemmers, exsocio de José Luis Moreno, ratificó ante el juez encargado del Caso Titella el miércoles 9 de marzo de 2022. El empresario argentino, que asegura que el productor de televisión le estafó 35 millones de euros por 'Glow and Darkness', también conocido como 'Resplandor y tinieblas', una ficción centrada en la figura de San Francisco de Asís que Roemmers tacha de "mediocre".

Leonardo DiCaprio y José Luis Moreno

Leonardo DiCaprio y José Luis Moreno

Según recoge Europa Press. El origen de esta supuesta estafa se remonta a 2016, cuando, tras el éxito del musical "Franciscus", el argentino decidió crear una empresa conjunta con el ventrílocuo en 2018 llamada Dreamlight International Productions, "financiada íntegramente" por Roemmers.

En su declaración, el argentino también se ha mostrado muy decepcionado con Moreno ya que creía que la "parte espiritual de la serie" era insuficiente debido a que el productor no creía en Dios. Además, ha aclarado que él mismo se encargaba de la dirección, producción y escenarios.

Según ha contado el argentino, en el casting se habrían planteado incluso contar con actores y actrices de Hollywood como Leonardo DiCaprio, aunque finalmente no contactaron con él y ficharon a Denise Richards, Jane Seymour y Joan Collins.

Plataformas

Otro de los motivos por los que Alejandro Roemmers se sintió engañado por José Luis Moreno fue la seguridad que le transmitió de vender a distintas plataformas la serie 'Resplandor y tinieblas', indicando que si contó con el productor fue porque creía que iba a conseguir colocar la serie a Amazon, por cinco millones de euros por capítulo.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series