FormulaTV

APOYO A MONCHITO

La pullita de Manel Fuentes a José Luis Moreno en 'TCMS': "Así empezó, metiendo la mano... En el muñeco, eh"

Jorge Cadaval mandó todo su apoyo a Monchito "porque lo está pasando fatal".

La pullita de Manel Fuentes a José Luis Moreno en 'TCMS': "Así empezó, metiendo la mano... En el muñeco, eh"©Atresmedia
Por Sergio NavarroPublicado: Sábado 20 Noviembre 2021 09:50

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #7 de 1.918

  • 570

  • 7

Es habitual que Manel Fuentes suelte constantes chascarrillos mientras presenta 'Tu cara me suena'. Sin que falte su característico sentido del humor, siempre es muy suave, muy sutil y sin tratar de ofender a nadie. Uno de los "perjudicados" de la tercera gala de la novena edición ha sido José Luis Moreno, detenido el último verano por presunto delito de organización criminal y acusado de estafa en múltiples ocasiones.

Manel Fuentes, haciendo el gesto con la mano en 'Tu cara me suena'

Manel Fuentes, haciendo el gesto con la mano en 'Tu cara me suena'

Los Morancos tuvieron que imitar a Antonio y Carmen, metiéndose en la piel de dos niños, por lo que ya se veía venir que una vez caracterizados darían mucha impresión. "Dan miedo", comentaban en plató. Jorge Cadaval, vestido de Antonio, era el que más susto daba por lo rígido que se mantenía e incluso Eva Soriano, que estaba al lado, quiso hacer un comentario.

"Es que como le metas la mano por... es un muñeco", dijo entre risas la concursante, mientras que otros de los compañeros le daban la razón. Fue en ese preciso momento en el que el presentador soltó: "Así empezó José Luis Moreno, metiendo la mano", mientras hacía un gesto con el que se mostraba el doble sentido, para rematarlo con: "En el muñeco, eh".

"Todo mi apoyo a Monchito"

Cuando Fuentes iba a dar ya paso a David Fernández para que saliese al escenario para hacer su actuación, Jorge Cadaval interrumpió para decir: "Desde aquí, todo mi apoyo a Monchito", refiriéndose al muñeco de Moreno. El presentador le siguió el rollo diciendo que se dan un aire y que si es su papá, a lo que el de los Morancos le dijo: "No, no tengo nada que ver con él, pero desde aquí todo mi apoyo porque lo está pasando fatal. Todo lo que ha pasado es muy fuerte", volviendo a hacer hablar de todo lo sucedido con el productor.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series