FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EL PAPI

Leonardo Sbaraglia ficha por 'Élite' para interpretar al padre de Isadora

El actor argentino se une a otros nombres como Maribel Verdú u Omar Ayuso, quien está de vuelta.

Leonardo Sbaraglia ficha por 'Élite' para interpretar al padre de Isadora©Netflix
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Viernes 24 Febrero 2023 14:37

Serie relacionada

Élite

Élite

2018 - Act

España 7 temporadas 56 capítulos

DramaLGTBRomance

8,0

Popularidad: #101 de 3.453 Ranking Élite

  • 1.946

  • 4143

Netflix España sigue apostando por 'Élite', su serie más exitosa y que, por muchos años que pasen, continúa siendo un fenómeno social. Con la séptima temporada en pleno rodaje, que contará con varias incorporaciones que ya fueron anunciadas, todavía hay cabida para ampliar la familia y seguir sumando nuevos personajes que dinamicen las tramas en el colegio de Las Encinas.

Cuatro meses después de conocer al reparto de la séptima tanda, Netflix ha anunciado el fichaje de Leonardo Sbaraglia con una imagen en el rodaje. Junto a él aparece Valentina Zenere, y es que ambos estarán muy relacionados en los próximos episodios, dado que el intérprete se pondrá en la piel del padre de la joven. "Hola, gente. ¿Cómo están? Les voy a presentar a mi amado padre", anunciaba Zenere en un tiktok. A continuación, aparecía en la imagen Sbaraglia.

Leonardo Sbaraglia en 'Todos mienten'

Leonardo Sbaraglia en 'Todos mienten'

Su fichaje se suma al de otros tantos que ya fueron confirmados para la séptima tanda de 'Élite'. Quizá los más llamativos sean el de Maribel Verdú y el regreso de Omar Ayuso después de su ausencia en la temporada 6. Alejandro Albarracín, Fernando Lindez, Mirela Balic, Gleb Abrosimov, Iván Mendes y Nadia Al-Saidi completan este renovado elenco.

La trayectoria de Leonardo Sbaraglia

El actor es conocido por haber desarrollado parte de su carrera en España. Entre las producciones más destacadas se encuentra "Dolor y gloria", de Pedro Almodóvar, que le sirvió una nominación al Goya. En televisión ha participado en ficciones como 'Maradona: Sueño bendito', 'Todos mienten', 'Luna, el misterio de Calenda' o 'Félix', serie en la que fue protagonista.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series