FormulaTV

EXTRAÑO DESCUIDO

Lester ('La isla de las tentaciones 2') publica por error una foto de Patri completamente desnuda

El exnovio de Marta Peñate ha borrado la instantánea rápidamente y ha pedido que nadie la guarde porque es una imagen que pertenece "a la intimidad de la pareja".

Lester ('La isla de las tentaciones 2') publica por error una foto de Patri completamente desnuda
Por Ana CarrilloPublicado: Sábado 7 Noviembre 2020 10:33

Lester Duque, exconcursante de 'La isla de las tentaciones 2', ha cometido un terrible error y es que ha subido a sus stories de Instagram una foto donde aparece completamente desnuda su actual novia, Patri, en una postura en la cama que no deja nada a la imaginación y donde se reconoce a la exconcursante del reality perfectamente.

El exnovio de Marta Peñate ha borrado rápidamente la instantánea, pero muchos de sus seguidores ya la habían visto, por lo que ha decidido subir un vídeo, también a sus historias, explicando lo ocurrido y pidiendo respeto. En el clip, Lester aparece ataviado únicamente con un albornoz y con Patri al fondo utilizando la misma indumentaria y haciendo caso omiso a la grabación, concentrada únicamente en su teléfono móvil y con las manos en la cabeza, preocupada quizá por el aluvión de mensajes que estaría recibiendo.

Lester y Patri parece que han cometido "un error" al subir una foto de ella desnuda a las historias de Instagram

Lester y Patri, en 'La isla de las tentaciones 2'

"A todos los que habéis visto la foto de Patricia quiero que sepáis que ha sido sin querer", ha dicho Lester mirando muy serio a la cámara. El canario ha añadido que la foto la han subido juntos y, en ese momento, ha enfocado a su novia, que no le ha hecho caso ni ha apoyado su explicación, concentrada como estaba en su teléfono móvil.

Pide respeto

"Estábamos sacándonos fotos aquí, jugando, cosas de pareja... Ella me sacaba fotos a mí y yo le sacaba a ella... Y sin querer se nos ha subido la foto", ha explicado Lester para dejar claro una vez más que ha sido un error. El canario ha repetido hasta en tres ocasiones que ha sido "sin querer", quizá para despejar las dudas que han surgido a muchos usuarios sobre si se trataría de una estrategia para volver al candelero y que les llamen del universo 'Sálvame'.

A Lester no le han sentado nada bien estos comentarios e insinuaciones y tampoco le ha gustado la idea de que cientos de personas vean desnuda a su novia, por lo que ha pedido respeto en un tono muy cortante. "Espero que todos la borréis, tengáis un poco de decencia y os metáis los comentarios por el culo", ha sentenciado el canario.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series