FormulaTV

MÁXIMA TENSIÓN

Marta se enfrenta a Lester y Patri, juntos tras 'La isla de las tentaciones': "Le encanta dar el espectáculo"

A pesar de acudir con una actitud conciliadora, la participante acabó estallando contra su expareja y la soltera con la que abandonó el reality.

Marta se enfrenta a Lester y Patri, juntos tras 'La isla de las tentaciones': "Le encanta dar el espectáculo"
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 21 Octubre 2020 23:53

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #3 de 1.918

  • 66

  • 1

El miércoles 21 de octubre, Telecinco emitió una última entrega de 'La isla de las tentaciones', en la que los participantes tuvieron ocasión de reunirse cara a cara tres meses después de que concluyera su paso por el reality. Sandra Barneda era la encargada de recibir a cada uno de ellos, por separado, antes del reencuentro. No obstante, después de conversar con Marta Peñate, la presentadora tuvo oportunidad de reunirse con Lester Duque y Patri, la soltera con la que abandonó el reality. Un momento del que Peñate estuvo muy atenta y que se vio interrumpido cuando la canaria acudió a su encuentro para enfrentarlos.

Marta carga contra Lester y Patri tres meses después de 'La isla de las tentaciones'

Marta carga contra Lester y Patri tres meses después de 'La isla de las tentaciones'

"Prefiero ver mis imágenes con Dani que ver mis imágenes llorando, frustrada", reconocía Marta, tras repasar su recorrido en el reality. "No me arrepiento de nada, porque creo que el karma existe y te lo devuelve", opinó la canaria, quien se mostró muy segura sobre el hecho de que Lester y Patri ya no seguían juntos porque "Patri me ha escrito pidiéndome consejos". "Había visto mensajes que nos enviábamos. Había visto cosas de él que no le gustaban", explicó Peñate, quien afirmó que "no me creo lo de Lester y Patri. Ni Walt Disney montó una película tan magnífica". "Vengo conciliadora, pero sé que saca lo peor de mí y no sé cuánto va a durar", confesó Marta, tras lo cual se retiró a una estancia aparte para ver la conversación de Lester con Barneda.

"Me remueve el sentimiento. Lo pasé mal, Sandra. No quiero ponerme sentimental", confesó Duque a la presentadora, tras ver imágenes de su experiencia en el reality. "Me sentí muy bien con Patri, fue mi mayor apoyo", recordó el canario, quien relató como habían pasado una semana juntos en Canarias después de abandonar el programa, aunque "hubo un tiempo en el que se enfrió la cosa". "Hemos decidido retomar lo que teníamos porque nos echábamos de menos", aclaró Lester, tras lo cual afirmó que "estamos luchando el uno por el otro" antes de recibir a Patri. "Es una persona que me complementa muchísimo", alabó la extentadora, tras lo cual aclaró los motivos por los que se puso en contacto con Marta. "Me quedó algo pendiente de saber. No veía que Lester le hubiera hecho tanto daño. Pensaba que había un trasfondo o algo que no era claro", confesó Patri.

"Saca lo peor de mí"

Marta, cara a cara con Lester y Patri tres meses después de 'La isla de las tentaciones'

Marta, cara a cara con Lester y Patri tres meses después de 'La isla de las tentaciones'

Ante las palabras de la antigua tentadora, Marta no dudó en salir de la estancia donde se encontraba para acudir al encuentro de la pareja, a quienes calificó de "pinocho y pinocha". "Eres una mentirosa", acusó a Patri, quien aseguró tranquila que "no te voy a hablar". "¿Todo bien, mi niña? Dame las gracias a mí por darte estos minutos, porque sin mí, no estás aquí sentada", lanzó Peñate, enfadada. "No hace falta que hables así", replicó la extentadora, mientras que Lester añadió, con sarcasmo, que "hay que darte las gracias por todo". "Tú, por aguantarte once años, me tienes que dar las gracias. Y a ti no te voy a escuchar las mentiras", replicó Peñate, dirigiéndose primero a su exnovio y después a Patri. "Le encanta montar el espectáculo", acusó la ahora pareja de Lester a Peñate, a quien calificó de "exagerada". "Lo que tú me creas o no de mí con Patri me es indiferente. Lo que te estoy pidiendo es, por favor, una tregua. Se acabó ya la tontería", replicó Lester, cuando su expareja aseguró que no se creía su relación.

"Sigues emperrada en que el malo he sido yo", acusó Duque en medio de la disputa, antes de que Peñate le pidiera que "si me has querido alguna vez, reconoce que no te has portado bien conmigo". "Vas a conseguir que me quede tranquila, que sea buena si quieres", prometió la canaria, ante lo que su exnovio opinó que "ni yo me he portado bien contigo, ni tú conmigo". "No te lo voy a admitir. Me has visto mal y te ha dado igual. Y lo sabes", insistió Peñate, que estalló contra Patri al ver cómo ella se reía de la situación. "Te lo reconozco: yo no soy un santo", declaró Lester, quien admitió que "no hemos sabido querernos, nos hemos querido mucho, pero mal". "Lo único que pido es que consigamos tener una relación cordial", insistió Duque, algo que Peñate le negó porque "no puedo". "Me saca lo peor de mí. Es mucho tiempo, son muchas cosas", manifestó la participante, tras la marcha de su expareja y Patri. "Me da pena que se haya acabado en esta experiencia", añadió Peñate, una vez a solas.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series