FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

YA ES OFICIAL

'La casa fuerte': Leticia Sabater, undécima concursante confirmada

Leticia Sabater entra al reality con su single "Vete pal carajo, tra tra", recién estrenado.

'La casa fuerte': Leticia Sabater, undécima concursante confirmada
Por Sergio NavarroPublicado: Domingo 7 Junio 2020 15:03

Programa relacionado

La casa fuerte

La casa fuerte

La casa fuerte

2020 - Act

España

Realities

5,2

Popularidad: #53 de 2.076

  • 1

Aunque era un secreto a voces, incluso ya se había publicado que había firmado para participar en el reality, ya es oficial: Leticia Sabater es concursante de 'La casa fuerte'. Entrará a la casa, por ahora, en solitario y no en pareja como ocurría en las primeras confirmaciones. Sin embargo, sumando este fichaje, los tres últimos ya lo han hecho de forma individual, como son Labrador y Macarena Millán.

Leticia Sabater, en 'Vergüenza'

Leticia Sabater, en 'Vergüenza'

De esta manera, Leticia Sabater volverá a participar en un reality como ya hizo en 'Supervivientes 2007'. Su nombre fue uno de los más sonados para concursar en 'GH VIP 7', aunque finalmente esto no ocurrió. Ahora, Sabater entrará a formar parte de 'La casa fuerte' recién estrenado su nuevo single "Vete pal carajo, tra, tra", que podría ser uno de los temas del verano.

Aprovechando la desescalada, Leticia Sabater hace una pausa en sus faceta de actriz, escritora y artista musical, para participar en este reality en el que seguro que enseña a sus compañeros a bailar su nuevo single. ¿Quien sabe si cuando salga del programa ya podrá hacer bolos llevando "Vete pal carajo, tra, tra" a todas las discotecas del territorio nacional?

Sus compañeros de reality

Con el fichaje de Leticia Sabater, 'La casa fuerte' ya cuenta con once nombres confirmados. Cuando entre al reality se verá las caras con los ya mencionados Labrador y Macarena Millán, así como con las cuatro parejas compuestas por Maite Galdeano y Cristian Suescun; Fani Carbajo y Christofer Guzmán; Ferre y Cristina Gilabert; y María Jesús Ruiz y su madre.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series