Notificaciones

SIN PAREJA

'La casa fuerte': Leticia Sabater firma como concursante del nuevo reality de Telecinco

Se desconoce la pareja con la que concursaría en caso de entrar finalmente en el reality show.

Redacción Lunes 1 Junio 2020 19:04

El casting de 'La casa fuerte' continúa avanzando y cerrando nombres. Leticia Sabater es la última en sumarse a la lista de concursantes tras firmar contrato con la productora Bulldog TV, tal y como informa el programa "Versió" de RAC1. No obstante, según ha recalcado el periodista Rocco Steinhäuer, esto no significa que acabe finalmente concursando en el reality show, ya que la decisión última correrá a cargo de Mediaset España.

Leticia Sabater firma contrato con Bulldog TV

Leticia Sabater firma contrato con Bulldog TV

Se desconoce con qué persona formaría pareja la presentadora, actriz y cantante. Si bien mantuvo varios frentes abiertos durante su paso por 'Supervivientes 2017', donde fue expulsada en cuarta posición, no hay ningún gran enfrentamiento televisivo que arrastre a día de hoy. Tampoco parece probable que concurse junto a un familiar desconocido para el gran público, como es el caso de Ferre.

Podría darse la opción de que el programa decidiera dar alas a uno de los conflictos más sonados de Leticia Sabater en un plató durante los últimos años. Nacho Montes quiso ser protagonista de la polémica cuando, en uno de los debates de la siguiente edición del reality show, le arrancó la peluca en directo a la autora de temas como "Salchipapa". Esto causó un visible enfado en la catalana, que abandonó el plató a pesar de los ruegos de Sandra Barneda. Finalmente, regresó y aceptó las disculpas del periodista. ¿Veremos este reencuentro capilar en 'La casa fuerte'?

Acaba de lanzar "Vete pal carajo, tra, tra"

El anuncio del fichaje de Leticia Sabater, adelantado este lunes, coincide con el día en que se ha publicado "Vete pal carajo, tra tra", su último tema original. Acompañada de su inseparable croma, la cantante ha vuelto a sorprender a sus seguidores vistiéndose de novia y dejándose influir por sonidos flamencos, al más puro estilo Rosalía. En su nueva canción no falta siquiera Pablo Escobar en un cameo especial.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
ABC remonta con los regresos de 'Celebrity Family Feud', 'Press Your Luck' y 'Match Game'ABC remonta con los regresos de 'Celebrity Family Feud', 'Press Your Luck' y 'Match Game'