FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CUENTA ATRÁS

Levi Díaz y toda la delegación española parten hacia París para Eurovisión Junior 2021

El representante de España en el certamen europeo viaja a Francia para competir por el micrófono de cristal.

Levi Díaz y toda la delegación española parten hacia París para Eurovisión Junior 2021©RTVE
Por José MorenoPublicado: Domingo 12 Diciembre 2021 18:12

Programa relacionado

Festival de Eurovisión Junior 2021
7,3

Popularidad: #497 de 2.076

  • 2

  • 1

Todo listo para que se de el pistoletazo de salida al Festival de Eurovisión Junior 2021. El certamen musical infantil se celebra en París el 19 de diciembre. Como es lógico, es necesario que las 19 candidaturas ensayen sus temas en el escenario del concurso, por lo que Levi Díaz, el representante de España, puso rumbo a la capital francesa el 12 de diciembre.

Levi Díaz y parte de la delegación española de Eurovision Junior 2021

Levi Díaz y parte de la delegación española de Eurovision Junior 2021

Acompañado por miembros de la delegación española de Eurovisión, con Eva Mora a la cabeza, el artista se dejó ver en el aeropuerto junto a su cuerpo de baile, compuesto por Lucía, Violeta, Sergio y Juan Diego. Todos ellos se mostraron muy sonrientes y con ganas de pisar La Seine Musicale, sede del Festival para esta edición. De hecho, antes de coger el vuelo tuvieron tiempo de grabar un vídeo bailando "Reír", la canción que defenderá el catalán ante toda la audiencia europea.

Aunque este fue solo el comienzo de la aventura eurovisiva de Díaz, los seguidores del certamen pudieron seguirlo de primera mano, ya que hizo un directo en el Instagram de Televisión Española mostrando sus impresiones y su nerviosismo. Eso sí, para tranquilizarle, el joven recibió mensajes de apoyo de profesionales de la industria como Melani García, representante de España en el Festival de Eurovisión Junior 2019: "Profitez beaucoup du voyage", escribió la artista en su cuenta de Twitter.

La retransmisión de Eurovision Junior 2021

Además de Melani, Levi Díaz también sintió el cariño de Tony Aguilar, quien también utilizó las redes sociales para desearle "toda la suerte del mundo" en el concurso. El locutor repite como comentarista del certamen europeo junto a Julia Varela, que volverá a acompañar a los espectadores de La 1 con su voz, después de ausentarse en la edición de 2020 por su maternidad.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series