FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

JESC 2021

Eurovisión Junior 2021: Levi Díaz representa a España con "Reír"

El ganador de 'La Voz Kids 2021' busca el triunfo español en la final del certamen que se celebra en París.

1.550

RTVEPublicado: Viernes 3 Diciembre 2021 15:08

Programa relacionado

Festival de Eurovisión Junior 2021
7,3

Popularidad: #541 de 2.062

  • 2

  • 1

El 16 de septiembre de 2021, RTVE desveló que Levi Díaz había sido elegido para representar a España en el Festival de Eurovisión Junior 2021, que se celebra en París. En estas últimas semanas, hemos ido conociendo cómo suena "Reír", el tema con el que busca el triunfo el 19 de diciembre de 2021. Con una letra esperanzadora y una melodía atrayente, Levi Díaz quiere conquistar Europa y transmitir a todos los telespectadores y asistentes su buen rollo y sus ganas de disfrutar de la vida. Para ello, el mensaje que quiere imprimir con esta canción es claro: El de la superación. El representante eurovisivo ha cumplido una de sus mayores ilusiones que era participar en el certamen, por lo que, sabe que si se trabaja duro, los sueños pueden cumplirse, solo hay que estar preparado para alcanzarlos.

En esta aventura eurovisiva, Díaz no está solo, le acompaña un cuerpo de baile compuesto por dos chicas y dos chicos que interpretarán una coreografía enérgica al más puro estilo de TikTok. Tal y como se puede ver en el videoclip, el grupo de bailarines aparece en un lienzo en blanco en el que, con sus pasos irán destilando trazos de color durante la canción. Al final, crean toda una obra de arte llena de color y de alegría.

Este mensaje de esperanza e ilusión que el joven artista lleva consigo a la capital francesa va acompañado de un colofón especial. Al final del videoclip, se dibuja la famosa Paloma de la Paz de Pablo Picasso, un símbolo que conmemora cuando el pintor realizó este dibujo para el I Congreso Mundial por la Paz, que también tuvo lugar en París en 1949. Levi Díaz, con su alegría y el legado del pintor malagueño llenará el estadio de la capital francesa de buen rollo y felicidad.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series