FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

ÉXITO ROTUNDO

'La Voz': Lion triunfa en las Audiciones a Ciegas tras ser rechazado en 'OT 2017'

El joven se quedó a las puertas de la segunda fase de los casting del talent show de Gestmusic y TVE y ahora ha logrado entrar en el equipo de 'La Voz' con Luis Fonsi.

Por Lola SerranoPublicado: Miércoles 16 Enero 2019 15:04 | Última actualización: Miércoles 16 Enero 2019 15:06

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #9 de 2.062

  • 134

  • 1

Lion llegó a las Audiciones a Ciegas de 'La Voz' arrasando con un versión muy distinta a la que estamos acostumbrados a oír. El joven se había presentado junto a su amigo Marlo al programa y ambos lograron entrar al concurso. Para sorpresa de todos los seguidores, reconocieron a Lion porque se había presentado a los casting de 'Operación Triunfo 2017' siendo compañero en la segunda fase de Aitana Ocaña.

Lion se queda en el equipo de Luis Fonsi en 'La Voz'

Lion se queda en el equipo de Luis Fonsi en 'La Voz'

El cantante interpretó una versión muy original de "Toxic" de Britney Spears. El joven hizo pleno en las audiciones, los cuatro coaches se giraron al oír su voz y quedaron impresionados al escucharlo cantar. Todos ellos tuvieron bonitas palabras para el concursante: "Lo que acabas de hacer con la guitarra es lo que siempre he soñado hacer", aseguró Antonio Orozco al oírlo.

"No es fácil hacer lo que has hecho", confesó Luis Fonsi. "Tú eres canción, hablemos en nuestro idioma", decía Pablo López. Por su parte Paulina Rubio aseguró que el joven era "un regalo de Dios". Finalmente, escogió al puertorriqueño que quedó sorprendido al saber que Lion se quedaba en su equipo: "¿Como, dijiste mi nombre? No en serio. ¡Bien, no me lo puedo creer! Yo creía que te ibas a ir con Pablo. Que bueno, que alegría".

Casting de 'Operación Triunfo'

Lo seguidores de 'La Voz' al ver a Lion reconocieron rápidamente que el joven había estado participando en el casting de 2017 de 'Operación Triunfo'. El chico llegó hasta la segunda fase del casting del programa y fue compañero de Aitana durante los multitudinarios castings. Precisamente, el chico fue entrevistado por FormulaTV en su primer casting y confesó no sentirse apenas nervioso, además, no dudó en interpretar una canción para los seguidores del formato 'Fórmula OT' de este portal.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series