FormulaTV

VOCES CONOCIDAS

'Friends: The Reunion' contará con los actores de doblaje originales en España

El reencuentro del reparto de 'Friends' podrá verse en HBO España a partir del 27 de mayo.

'Friends: The Reunion' contará con los actores de doblaje originales en España
Por Alejandro RoderaPublicado: Viernes 21 Mayo 2021 11:54

'Friends: The Reunion' no es un reencuentro cualquiera. El mero hecho de revivir una marca tan popular como la de 'Friends' hace de esta producción original de HBO Max un evento ineludible para todos los que amamos las series. Por eso es tan importante que el especial tenga un alcance global, y para ello es esencial que se respete algo indisociable a las series con unas cuantas décadas a las espaldas: el doblaje original.

Los protagonistas de 'Friends', reunidos

Los protagonistas de 'Friends', reunidos

Desde HBO España, que será la plataforma encargada de importar 'Friends: The Reunion', son conscientes de la importancia de preservar las voces con las que el público local conoció y entabló amistad con Ross, Rachel y compañía. Por lo tanto, la plataforma planea contar con todos los actores de doblaje originales que se encuentren en activo, como sería el caso de José Posada (Chandler), Alicia Laorden (Rachel), Alba Sola (Phoebe), Daniel García (Joey) y Alberto Mieza (Ross). Desgraciadamente, Concha García Valero, que prestó su voz a Monica, perdió la vida en 2006, por lo que habrá que cubrir su baja.

No obstante, esta versión doblada no estará disponible el 27 de mayo, ya que el estreno simultáneo con Estados Unidos implica ciertos sacrificios. Por suerte, eso implica que no tendremos que esperar en absoluto para disfrutar de este esperado evento, pero sí que habrá que aguardar un poco para volver a escuchar el elenco de voces que siempre tendremos vinculado a un fenómeno como 'Friends'.

Unidos de nuevo

La pandemia de coronavirus provocó que el rodaje de 'Friends: The Reunion' se fuera desplazando constantemente, pero esa paciente espera nos dará una gran recompensa cuando finalmente veamos a Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer recordando su paso por la serie de NBC en el plató original. Ese recuerdo nostálgico desembocará en múltiples sorpresas y tendrá como guinda la presencia de numerosos invitados especiales, como Justin Bieber, Tom Selleck o Lady Gaga.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series