FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

REENCUENTRO

¿Dónde puedes ver la reunión de 'Friends' en España?

El esperado reencuentro cuenta con los seis miembros del elenco protagonista y con varios invitados especiales.

¿Dónde puedes ver la reunión de 'Friends' en España?
Por Alejandro RoderaPublicado: Jueves 20 Mayo 2021 18:26

'Friends' es el tipo de serie que justifica la suscripción a una plataforma de streaming. La eterna sitcom de NBC, cuyo desenlace vio la luz en 2004, no ha hecho más que reclutar nuevos adeptos con el paso de los años. Tanto es así que uno de los eventos televisivos del año es el reencuentro del elenco original de la serie, que promete darnos un baño de nostalgia cuando se lance el 27 de mayo en HBO Max.

El reparto de 'Friends' se reúne en HBO Max

El reparto de 'Friends' se reúne en HBO Max

No obstante, la plataforma de streaming de WarnerMedia todavía opera en un número muy limitado de territorios. En los próximos meses procederá a expandirse en Latinoamérica y el Caribe, donde desembarcará en junio, mientras que en Europa tendremos que esperar un poco más. Ante el silencio de HBO España, todo apuntaba a que habría que esperar al lanzamiento de HBO Max en este país, pero que al final se han pronunciado con buenas noticias y no habrá que esperar: 'Friends: The Reunion' también llegará a HBO España el 27 de mayo.

Con esta confirmación oficial, el reencuentro de 'Friends' podrá verse en España el mismo día de su estreno mundial desde la plataforma. No habrá que esperar a la llegada de HBO Max para disfrutar de este evento histórico en el que los protagonistas recorrerán el famoso plató, recrearán ciertas escenas míticas de la serie y harán una lectura de guion del primer capítulo de la cuarta temporada.

El homenaje que estabas esperando

El gran atractivo de este reencuentro será volver a ver a Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer en el plató original de la querida sitcom, pero eso solo será el comienzo. El especial será una auténtica pasarela de estrellas invitadas, entre las que destacan Tom Selleck, Kit Harington, Justin Bieber, Lady Gaga, Reese Witherspoon o David Beckham. Todos esos nombres, y muchos más, se reunirán alrededor del mítico sexteto protagonista de 'Friends', que recordará su paso por una serie que se mantiene igual de viva diecisiete años después de su desenlace.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series