FormulaTV

EN 3, 2, 1...

Lista de aspirantes a 'MasterChef Junior 7'

16 niños y niñas de entre 8 y 12 años competirán para suceder a Josetxo como el MasterChef Junior España.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Viernes 20 Diciembre 2019 14:41

Programa relacionado

MasterChef Junior

MasterChef Junior

MasterChef Junior

2013 - Act

España

Realities

6,5

Popularidad: #72 de 2.076

  • 17

  • 7

'MasterChef Junior 7' ya ha desvelado quiénes son los 16 aspirantes que se juegan convertirse en el mejor cocinero amateur infantil de España y llevarse la beca en el Basque Culinary Center y los 12 mil euros para su formación. Uno de ellos será quien suceda a Josetxo, ganador de la edición anterior, por lo que queda por descubrir qué tal se manejan en las cocinas y si tendrán el nivel que exige un talent show de estas características. Pero antes, te presentamos quién es quién en esta nueva edición para que vayas conociendo más de sus personalidades.

Aitana, 10 años (Barcelona)

Aitana, aspirante de 'MasterChef Junior 7'

Aitana, aspirante de 'MasterChef Junior 7'

Aitana tiene 10 años y vive en Barcelona y comenzó a cocinar siendo muy pequeña, con tan solo cuatro años. La joven asegura que su plato favorito son los mejillones, pero, en cambio, cocinarlos no es la prueba que más le gustaría hacer en 'MasterChef Junior': quiere replicar los bombones de sabores. Además, asegura que es muy fan de Juan Antonio, de la quinta edición.

Albert, 10 años (Tarragona)

Albert, aspirante de 'MasterChef Junior 7'

Albert, aspirante de 'MasterChef Junior 7'

Albert, tarraconense de 10 años, dio sus primeros pasos en la cocina de la mano de su madre hasta llevar él las riendas ahora, pues se encarga de hacer el gazpacho. Pero no solo ha cocinado eso, sino que asegura que el plato más difícil al que se ha enfrentado han sido unas verduras asadas con sobrasada y "cosas". Muy fan del pollo rebozado, le encantaría buscar ingredientes en un árbol de Navidad lleno de regalos durante su paso por el talent.

Álex, 12 años (Valencia)

Álex, aspirante de 'MasterChef Junior 7'

Álex, aspirante de 'MasterChef Junior 7'

Álex es uno de los más mayores de 'MasterChef Junior 7', pues tiene 12 años. Ya a la edad de 8 hacía repostería con su madre, pasando poco a poco a interesarse por el salado hasta el punto de atreverse a hacer un tataki de atún con chutney de mango. A Álex le encantaría cocinar con Josetxo, ganador de 'MasterChef Junior 6', así que sabiendo que los visita en la edición, igual se lleva la sorpresa.

Bosco, 9 años (Valladolid)

Bosco, aspirante de 'MasterChef Junior 7'

Bosco, aspirante de 'MasterChef Junior 7'

Bosco es un pequeño vallisoletano de 9 años, aunque en verdad vive en Barcelona. Su padre fue la persona que le enseñó a manejarse en las cocinas con tan solo 3 años. Le encanta la pizza, es su plato favorito y tiene muchas ganas de cocinar cerca del mar durante su paso por el programa. Josetxo, Aleix ('MasterChef 7') y Mario Vaquerizo ('MasterChef Celebrity 4') son sus aspirantes favoritos.

Candela, 11 años (Málaga)

Candela, aspirante de 'MasterChef Junior 7'

Candela, aspirante de 'MasterChef Junior 7'

Candela tiene 11 años, pero lleva cocinando desde los cuatro con su padre, con quien suele elaborar muchos platos como las carrilladas al vino tinto con puré de patatas, el más difícil al que se ha enfrentado nunca. Sin embargo, a ella le encantan las tortitas con coulis de frutas del bosque y los helados de vainilla. Ona Carbonell, ganadora de 'MasterChef Celebrity 3', es su aspirante favorita.

Dani, 10 años (Huelva)

Dani, aspirante de 'MasterChef Junior 7'

Dani, aspirante de 'MasterChef Junior 7'

Onubense y de 10 años, Dani lleva manejándose en las cocinas desde los 3, edad en la que asegura que ya se atrevía con cuchillos no muy afilados. El plato más difícil que ha cocinado nunca es una pechuga de pollo rellena de piñones y frutos secos, pero a él le gusta mucho el lomo en salsa con patatas. Su aspirante favorito es Odkhuu, de 'MasterChef 5'.

Daniela, 10 años (Jaén)

Daniela, aspirante de 'MasterChef Junior 7'

Daniela, aspirante de 'MasterChef Junior 7'

Daniela nació en el seno de una familia de cocineros, por lo que sabe muy bien lo que es dedicarse a los fogones. Llegada de Jaén, a sus 10 años ya ha cocinado una paella valenciana para toda la familia, pues a los 7 ya se atrevió a cocinar platos ella sola. La lasaña de langostinos es su plato favorito y Josetxo y Blanca ('MasterChef Junior 6'), los aspirantes que más le han gustado.

Juan, 10 años (Madrid)

Juan, aspirante de 'MasterChef Junior 7'

Juan, aspirante de 'MasterChef Junior 7'

El pequeño Juan viene de Madrid y cuenta con tan solo 10 años. Lleva cocinando en casa desde que tenía solo tres, especialmente la lasaña de langostinos al pesto, el plato que más rico le sale. Eso sí, él afirma que lo que más le gusta comer son los espaguetis a la boloñesa. Paula, ganadora de 'MasterChef Junior 4', es su aspirante favorita.

Leo, 12 años (Málaga)

Leo, aspirante de 'MasterChef Junior 7'

Leo, aspirante de 'MasterChef Junior 7'

Leo es un malagueño de 12 años cuyos inicios en la cocina se remontan a la edad de 7, cuando sus abuelos le enseñaron las primeras elaboraciones. Le gusta mucho la cocina de vanguardia y muestra de ello es que la sopa Tom Yum es su plato favorito. Además, ha sido capaz de hacer un tataki de salmón con esferificación de yogurt y gelatina de limón.

Lu, 11 años (Barcelona)

Lu, aspirante de 'MasterChef Junior 7'

Lu, aspirante de 'MasterChef Junior 7'

Lu tiene 11 años y lleva cocinando desde los 8. Esta barcelonesa alterna su pasión por la cocina con la gimnasia rítmica, a lo que se dedica desde los 5 años. El coulant de chocolate le sale muy bien, aunque su plato favorito son las carrilleras al vino tinto. Eso sí, se ha atrevido a hacer pularda al vino tinto, pese a la dificultad de dar el punto a la reducción y la carne.

Lucas, 10 años (Madrid)

Lucas, aspirante de 'MasterChef Junior 7'

Lucas, aspirante de 'MasterChef Junior 7'

Este joven madrileño de 10 años no lleva mucho tiempo cocinando, y es que comenzó tan solo hace año y medio. Eso sí, a Lucas le salió tan bien el caldo de verduras que su madre ya descubrió que tenía talento. Tras muchos intentos, ha conseguido que la tortilla de patatas le salga genial y le gustaría mucho retar a sus compañeros de edición a cocinar con bichos.

Lucía, 9 años (Barcelona)

Lucía, aspirante de 'MasterChef Junior 7'

Lucía, aspirante de 'MasterChef Junior 7'

A Lucía le apasiona cocinar, pero tras muchos años viendo cómo su madre lo hacía, esta no le dejó hasta los 6 años. Viene de Barcelona, tiene 9 años y le gusta mucho la pechuga rebozada, aunque le encantaría poder cocinar turrón en 'MasterChef Junior'. Su aspirante favorita es Nuria, de la quinta edición.

María, 12 años (Valencia)

María, aspirante de 'MasterChef Junior 7'

María, aspirante de 'MasterChef Junior 7'

María es de las mayores de su edición, pues tiene 12 años. Eso sí, lleva cocinando desde los 4 o 5 años, por lo que tiene mucho manejo. El plato más difícil que ha cocinado en casa ha sido un solomillo Wellington, pero no le quedó muy bien. A esta valenciana le encantaría cocinar con ingredientes raros en el programa. Además, su aspirante favorito es Mario Vaquerizo, a quien admira como cantante.

Marta, 11 años (Valencia)

Marta, aspirante de 'MasterChef Junior 7'

Marta, aspirante de 'MasterChef Junior 7'

Valencia tiene representación también con Marta, una joven de 11 años que lleva cocinando sola desde los 6, aunque ya a los 4 apuntaba maneras como pinche. El plato más difícil al que se ha enfrentado ha sido un gazpacho de remolacha, con anchoas y lascas de queso. Le gustaría mucho que en el 'Junior' le dejaran comer sus propios platos y su aspirante favorita es Paula, ganadora de la cuarta edición de esta versión.

Silvia, 10 años (Barcelona)

Silvia, aspirante de 'MasterChef Junior 7'

Silvia, aspirante de 'MasterChef Junior 7'

Silvia tiene 10 años y viene de Barcelona. Lleva cocinando desde los 5 años, aunque explica que su cocina es una auténtica incertidumbre, ya que hay platos muy difíciles que le quedan riquísimos y otros más sencillos con peor sabor. Esta joven podría cumplir dos de sus sueños en 'MasterChef': cocinar en un parque de atracciones y conocer a Mario Vaquerizo.

Vega, 9 años (Madrid)

Vega, aspirante de 'MasterChef Junior 7'

Vega, aspirante de 'MasterChef Junior 7'

Con 9 años, Vega es una niña madrileña a la que le encanta la repostería y la comida italiana. Comenzó a los 4 años a cocinar, ayudando a su madre con bizcochos y galletas de Navidad. El plato más difícil que ha cocinado en casa ha sido la tarta de mousse de frambuesa cubierta de gelatina de frambuesa. Siguiendo con la repostería, le encantaría decorar tartas durante una prueba del talent show.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series