FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

CON GARROTE

'MasterChef Junior 7' desvela a sus aspirantes y su nivel en la cocina en una promo cargada de risas

El formato sigue viajando por distintos puntos de España para llevar la cocina a todas partes.

4.088

RTVEPublicado: Viernes 20 Diciembre 2019 11:25

Programa relacionado

MasterChef Junior

MasterChef Junior

MasterChef Junior

2013 - Act

España

Realities

6,5

Popularidad: #106 de 1.977

  • 17

  • 7

La séptima edición de 'MasterChef Junior' comienza sus emisiones el 23 de diciembre, devolviendo a los más pequeños de la casa a las cocinas para demostrar que ellos también saben cocinar. Estas entregas prometen mucha diversión, pero también muchas risas e ilusión, como nos tienen acostumbrados en la edición infantil del formato. Por ello, Televisión Española y Shine Iberia han compartido un avance sobre qué veremos en las entregas que llegan durante la Navidad.

Con un casting que prometen que será el mejor de todas las ediciones y que ya en el vídeo han dejado vislumbrar el desparpajo de estos pequeños, los niños y niñas viajan junto a Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz a diferentes puntos de España para realizar los cocinados. Además, tal y como avanza la promo, en uno de ellos tendrán que cocinar para el mayor número de comensales de la historia de esta versión, mientras que en otro recibirán la sorpresa de Rafa Nadal.

Multitud de rostros conocidos se dejarán ver por los programas. Entre ellos se encuentran artistas como Aitana, pero también ganadores como Tamara Falcó, Esther y Josetxo, otros exaspirantes como Mario Vaquerizo y chefs de renombre como Martín Berasategui y Dani García.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series