FormulaTV

COCINA CON LOS PEQUES

'MasterChef Junior 7' se estrena el 23 de diciembre en La 1

Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez vuelven a enseñar la pasión en la cocina por parte de los más pequeños de la casa.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Lunes 16 Diciembre 2019 13:39 | Última actualización: Lunes 16 Diciembre 2019 13:52

Programa relacionado

MasterChef Junior

MasterChef Junior

MasterChef Junior

2013 - Act

España

Realities

6,5

Popularidad: #73 de 2.062

  • 17

  • 7

El talent show culinario más duro de la televisión regresa un año más con su versión infantil. El equipo de 'MasterChef Junior' ya lo tiene todo previsto para que los más pequeños de la casa vuelvan a disfrutar de las cocinas en una nueva edición cargada, como es habitual, de risas, viajes, disfraces y mucha, mucha comida.

Concursante de 'MasterChef Junior 7'

Concursante de 'MasterChef Junior 7'

La séptima edición de 'MasterChef Junior' se estrena el lunes 23 de diciembre en La 1. La cadena ha decidido darle el hueco del primer programa a este día a partir de las 22:10 horas, franja que hasta el 16 de diciembre ocupaba 'Promesas de arena'. De este modo, Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera retoman una vez más su labor de jueces.

Los nuevos aspirantes tienen la difícil tarea de convencer al jurado con sus platos para demostrarles que merecen el título que, hasta este momento, ostenta Josetxo, ganador de la sexta edición del talent. Para ello se enfrentarán a numerosas pruebas a través de las cuales trabajarán tanto en solitario com en grupo, luchando por no conseguir el delantal negro que los ponga en la cuerda floja y los lleve a la prueba de expulsión.

Visitas de lujo

La vuelta de 'MasterChef Junior' cuenta con multitud de rostros famosos que se dejarán ver por las cocinas para sorprender a los aspirantes. Entre los ya desvelados se encuentran Aitana, quien acudirá al plató para cantar uno de sus temas, y Rafa Nadal, protagonista de una de las sorpresas de una de las pruebas de exteriores. Además, otros exconcursantes como Pachu, de la sexta edición del 'Junior', o Mario Vaquerizo, de 'MasterChef Celebrity 3' aconsejarán a los candidatos a hacerse con el título de séptimo MasterChef Junior.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series