FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

MAGIA EN COCINAS

'MasterChef Junior 7': Las visitas de Aitana y Rafa Nadal protagonizan una primera promo llena de ilusión

El talent show infantil vuelve a protagonizar un año más la Navidad de Televisión Española.

5.323

RTVEPublicado: Miércoles 20 Noviembre 2019 12:45

Programa relacionado

MasterChef Junior

MasterChef Junior

MasterChef Junior

2013 - Act

España

Realities

6,5

Popularidad: #106 de 1.977

  • 17

  • 7

La Navidad de 2019/20 en RTVE vuelve a tener un factor común a todos estos años anteriores: Los niños y 'MasterChef Junior'. La séptima edición de 'MasterChef Junior' ya ha comenzado a promocionarse en la cadena pública y, según muestra el primer avance, tendrá invitados de lujo como Aitana y Rafa Nadal.

La exitosa cantante salida de 'OT 2017' interpreta uno de sus temas en el plató del programa, poco antes de comenzar la prueba. En cuanto al tenista, es una de las visitas en una prueba de exteriores, donde los aspirantes se sorprenden ante su llegada, abrazándolo al verlo. Pero estos no son los únicos famosos que se dejan ver en esta promo, pues exaspirantes de 'MasterChef Celebrity' como Mario Vaquerizo también realizarán una visita a las cocinas.

Como es habitual, los niños y niñas de 'MasterChef Junior' vivirán multitud de aventuras en las pruebas en exteriores. En esta edición acudirán a una representación medieval, irán de viaje a disfrutar a un parque de atracciones, ver un espectáculo de El Circo del Sol y, cómo no, jugar y divertirse con los jueces y los invitados en el plató. Todo esto sin dejar de lado la cocina y la elaboración de platos.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series