FormulaTV

LLEGÓ EL ADIÓS

'Lo siguiente' se despide sin rencores y con mucha positividad: "Nos veremos en lo siguiente, sea lo que sea"

Tras no alcanzar los datos de audiencia esperados, el programa conducido por Raquel Sánchez Silva ha llegado a su fin.

Por Cristina NietoPublicado: Viernes 29 Marzo 2019 11:11 | Última actualización: Viernes 29 Marzo 2019 11:12

'Lo siguiente' llegó a TVE a finales de octubre del año pasado para ocupar la franja del access prime time que había dejado 'Hora punta', el programa de Javier Cárdenas. Sin embargo, el espacio no ha obtenido los resultados esperados y, por ello, la cadena ha decidido cancelar este formato, tras un intento de modificar los contenidos y contar con nuevos fichajes como Llum Barrera o Juan Luis Cano.

Raquel Sánchez Silva y Llum Barrera en la despedida de 'Lo siguiente'

Raquel Sánchez Silva y Llum Barrera en la despedida de 'Lo siguiente'

La despedida se desarrolló de una manera alegre y sin rencores. Raquel Sánchez Silva quiso dar las gracias a todas las personas que habían pasado por el plató: invitados, colaboradores, reporteros el equipo del programa... Y para acabar de un modo más emotivo invitó a algunos de los colaboradores y rostros que han pasado por el plató a cerrar el programa, como Saúl Craviotto, Llum Barrera o Juan Sanguino.

"En primer lugar, como espectador, daros las gracias por el entretenimiento que nos habéis dado. Habéis disfrutado del camino, que es lo más importante, hay que tener objetivos y sueños y luchar por ellos y creo que lo habéis logrado", expresaba Saúl Craviotto, discurso que emocionó a Raquel Sánchez Silva. Después de estas palabras, la propia presentaroa aseguró que no podían tener mejor despedida y que juntos habían llegado a la meta a la que deseaban llegar.

"Ha sido un placer compartir con vosotros cada segundo del programa, nos vamos a ver en lo siguiente, sea lo que sea, hasta pronto", concluía la presentadora, dejando claro que lo que estábamos viendo no iba a ser un adiós, sino un hasta luego. Después de esto, quiso acercarse a todos los presentes para darles un fuerte abrazo, lo que dejaba un sabor dulce a una despedida que, después de todo, no fue tan amarga.

Vuelve 'TVemos'

El programa ha tenido que competir en esta franja horaria con programas como 'El hormiguero', 'First Dates', 'El intermedio' o 'GH Dúo', rivales que generan grandes masas de audiencia. La nueva apuesta de la cadena pública para esta franja es el programa 'TVEmos', retomando el antiguo formato y que será presentado por la actriz Elisa Mouliaá.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series