FormulaTV

RUEDA DE PRENSA

Antena 3 presenta el nuevo '¿Quién quiere ser millonario?' con famosos: "Les dejará muy desnudos"

El concurso conducido por Juanra Bonet contará con la vuelta de Antonio Garrido, expresentador del formato, en el papel de concursante.

Antena 3 presenta el nuevo '¿Quién quiere ser millonario?' con famosos: "Les dejará muy desnudos"
Por Cristian QuijornaPublicado: Viernes 4 Septiembre 2020 17:40

Programa relacionado

¿Quién quiere ser millonario?
6,0

Popularidad: #202 de 1.918

  • 36

La nueva temporada de '¿Quién quiere ser millonario?' ya está en marcha. Atresmedia y Warner Bros. ITVP España han grabado ya la nueva tanda de especiales del mítico concurso, que en esta ocasión contará con rostros famosos como concursantes. Con ellos se intentará igualar o incluso mejorar el 16,2% de cuota de pantalla y más de 2 millones de espectadores que el espacio logró en su primera tanda de especiales, emitidos meses atrás en el prime time de Antena 3.

Juanta Bonet, presentador de '¿Quién quiere ser millonario?'

Juanta Bonet, presentador de '¿Quién quiere ser millonario?'

Carmen Ferreiro, responsable de entretenimiento de Atresmedia, ha valorado muy positivamente estos datos en el FesTVal de Vitoria en el que se ha presentado el programa y ha adelantado que precisamente la principal novedad serán esos famosos. "El premio además tendrá una finalidad benéfica, que siempre es algo necesario, pero a día de hoy un poquito más", ha explicado la directiva, adelantando además que no será la única novedad de la mecánica y es que en esta nueva etapa el espacio además recupera el comodín de la llamada y los concursantes contarán con un segundo seguro, algo inédito en España.

¿Habrá más entregas en el futuro?

Ferreiro además ha dejado la puerta abierta a seguir produciendo nuevas temporadas del mismo si el programa sigue funcionando. "El tiempo demuestra que los buenos formatos sobreviven y hay que tenerlo sen cuenta. Este programa después de 20 años sigue siendo líder, tiene una película... esto es más que un programa de televisión, así que sí hay muchas posibilidades de que hagamos más", ha sentenciado al respecto.

Juanra Bonet en la presentación de '¿Quién quiere ser millonario?'

Juanra Bonet en la presentación de '¿Quién quiere ser millonario?'

Los famosos que participarán

Entre los rostros famosos que veremos en las diez entregas del programa encontramos a JJ Vaquero, Xavier Sardà, Espido Freire, Lydia Valentín, Aitana Sánchez-Gijón, Mario Vaquerizo, Leo Harlem, David Broncano, Ana Milán, Bibiana Fernández, Loles León, Santiago Segura, Alberto Chicote, Miguel Ángel Muñoz, El Sevilla, Cósima Ramírez, Secun de la Rosa, Antonio Resines, Lidia Valentín, Lorenzo Silva, Lucía Etxebarria, Alaska, Marta Hazas, Adrián Lastra, Gonzo, Edu Soto, Boris Izaguirre, Rosy de Palma, Eva Hache y Carlos Latre. Junto a ellos concursará también Antonio Garrido, el que fuese presentador en su día del formato en Atresmedia. "Estaba muy nervioso (...) fue un concursante mágico y estuvo todo el tiempo con la verdad a flor de piel", ha explicado Juanra Bonet en la presentación.

Bonet: "Por un momento era un talk show"

Paralelamente, este además se ha mostrado feliz de poder seguir al frente de '¿Quién quiere ser millonario?' y ha avanzado que en este concurso, a los famosos "les vamos a ver de una manera en la que no les hemos visto nunca (...) como el objetivo es conseguir dinero para una ONG elegida por ellos, la implicación de ellos es mayor, el formato les deja muy desnudos". Este además ha explicado que veremos a unos celebritys "emocionalmente muy vulnerables, muy de verdad, muy desnudos" e incluso ha adelantado que tal va a ser su implicación que muchos han contado cosas desconocidas para todos. "Por un momento, dejaba de ser un concurso para convertirse todo en un talk show", ha añadido.

"Les veremos fuera de la zona de confort"

Por su parte, Yolanda Martin, productora ejecutiva del espacio, ha explicado que fue realmente sencillo convencer a todos los famosos y ha adelantado que a todos se les realizaron extensas entrevistas y se practicó el juego para que acudiesen a plató lo más cómodos posibles. De ellos solo tiene buenas palabras, y es que se muestra convencida que "hay que ser muy valiente para sentarse en el sillón de 'El Millonario'" y al igual que Juanra ha dejado claro que "les veremos a todos fuera de su zona de confort (...) olvidándose de sus nombres y apellidos".

"Es curioso ver a gente tan preparada perdiendo incluso los nervios, veremos una parte diferente a la que estamos acostumbrados a ver", ha seguido explicando la productora. Finalmente, esta no ha dudado tampoco en dedicarles unas muy buenas palabras a Juanra, del que cree que "ha nacido para sentarse en ese sillón porque tiene unas cualidades muy brillantes, con un sentido del humor brutal, una capacidad de improvisación salvaje y unos silencios que parecen diálogos de una película muda".

Rueda de prensa '¿Quién quiere ser millonario?'

Rueda de prensa '¿Quién quiere ser millonario?'

'Mask Singer' y las tardes de Antena 3

Paralelamente, en la rueda de prensa se ha hablado de otros formatos de entretenimiento de la cadena. Respecto al aterrizaje de 'Pasapalabra' en la franja de tarde, Ferreiro ha explicado que "el balance es muy positivo porque con la suma de todos los formatos hemos mejorado respecto a antes, ahora hay que ir paso a paso". Además, la responsable de entretenimiento de la cadena ha adelantado que en breve arrancarán las grabaciones de 'Mask Singer: adivina quién canta', que en su día fueron suspendidas por el coronavirus y ha adelantado que "tiene un casting muy sorprendente e importante". Además, ha querido dejar claro que "es mucho más que un talent show (...) aquí el pilar reside en averiguar quién está bajo las máscaras".

Por último, y respecto a la posibilidad de rescatar en nuestro país l concurso que en su día Telecinco emitió con gran éxito '¡Allá tú!' tras su reciente éxito en Francia, territorio en el que ha vuelto, esta ha confesado que "no nos lo hemos planteado". La directiva ha querido explicar que"en este compromiso que tenemos con la variedad y calidad, tenemos que ir ampliando géneros (...) y hoy por hoy tenemos bastantes concursos". Pese a ello sí ha reconocido que "es un clásico que está volviendo y funcionando".

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series