Notificaciones

PRÓXIMA APUESTA

'¿Quién quiere ser millonario?' estrena su edición famosos el viernes 12 de marzo en Antena 3

El presentador David Broncano será el primer invitado de la temporada, cuyos programas destinarán el dinero del premio a causas benéficas.

Beatriz Prieto Viernes 5 Marzo 2021 23:44

La noche del viernes 5 de marzo, Antena 3 anunció el formato que emitirá a partir del próximo viernes 12 de marzo, a las 22.00h: '¿Quién quiere ser millonario?'. El programa presentado por Juanra Bonet llega con una nueva temporada en la principal cadena de Atresmedia, protagonizada por distintos famosos como concursantes, que David Broncano será el encargado de inaugurar.

David Broncano y Juanra Bonet en las nuevas entregas de '¿Quién quiere ser millonario?'

David Broncano y Juanra Bonet en las nuevas entregas de '¿Quién quiere ser millonario?'

La noticia se dio a conocer a través de una breve promo, emitida durante la final de la primera edición de 'El desafío', confirmando así que las nuevas entregas del veterano concurso serán las sucesoras del formato producido por Pablo Motos y Jorge Salvador, en las que distintos rostros conocidos del panorama español competirán por obtener el mayor premio posible, para destinarlo a las causas benéficas de su elección. Con Roberto Leal al frente, el programa, además, ya anunció el desarrollo de su segunda temporada hace apenas dos días, gracias a los buenos datos de audiencia que ha obtenido a lo largo de sus ocho entregas.

Broncano será el encargado de inaugurar esta nueva etapa del formato presentado por Bonet, en la que el también presentador de '¡Boom!' tendrá ocasión de poner a prueba los conocimientos de una larga lista de famosos que fueron confirmados con anterioridad, durante la rueda de prensa que tuvo lugar a principios de septiembre de 2020. De esa forma, el plató del programa contará con la presencia de JJ Vaquero, Xavier Sardà, Espido Freire, Lydia Valentín, Aitana Sánchez-Gijón, Mario Vaquerizo, Leo Harlem, Ana Milán, Bibiana Fernández, Loles León, Santiago Segura, Alberto Chicote, Miguel Ángel Muñoz, El Sevilla, Cósima Ramírez, Secun de la Rosa, Antonio Resines, Lidia Valentín, Lorenzo Silva, Lucía Etxebarria, Alaska, Marta Hazas, Adrián Lastra, Gonzo, Edu Soto, Boris Izaguirre, Rosy de Palma, Eva Hache y, cerrando la extensa lista de fichajes, Carlos Latre.

"Hay posibilidades de que hagamos más"

Además de los famosos que se enfrentarán al concurso, Juanra Bonet tendrá ocasión de poner a prueba a Antonio Garrido, quien fue presentador del formato en 2009, también emitido por entonces en Antena 3. "Estaba muy nervioso (...) fue un concursante mágico y estuvo todo el tiempo con la verdad a flor de piel", declaró Bonet, al hablar del paso de su predecesor por el programa. "Les vamos a ver de una manera en la que no les hemos visto nunca (...) como el objetivo es conseguir dinero para una ONG elegida por ellos, la implicación de ellos es mayor, el formato les deja muy desnudos", adelantaba el presentador, sobre los concursantes "VIP", durante la rueda de prensa, en la que confesó que, "por un momento, dejaba de ser un concurso para convertirse todo en un talk show". Asimismo, por entonces se dejó la puerta abierta a la producción de nuevas temporadas del formato, dado que "este programa después de 20 años sigue siendo líder, tiene una película... esto es más que un programa de televisión, así que sí hay muchas posibilidades de que hagamos más".

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Recomendamos

Mandy Patinkin se une a 'The Good Fight' en su quinta temporadaMandy Patinkin se une a 'The Good Fight' en su quinta temporada