FormulaTV

RAZONES DE PESO

Loli Álvarez aclara los motivos tras su desaparición televisiva: "Me han operado para evitar quedarme ciega"

La exconcursante de 'Supervivientes' ha compartido con sus seguidores en las redes sociales las razones por las que habría permanecido lejos de las cámaras.

Por Beatriz PrietoPublicado: Sábado 19 Octubre 2019 18:49 | Última actualización: Sábado 19 Octubre 2019 18:52

Hace tres meses que Omar Montes se proclamó ganador de 'Supervivientes 2019' frente a Albert Álvarez. Una edición recordada especialmente por el paso de Isabel Pantoja, con quien Loli Álvarez estableció cierta amistad a pesar de su corto paso por el reality, dado que se convirtió en la primera expulsada de la edición. A pesar de todo, las secuelas del programa parecen haber pasado factura a la exconcursante, que ha compartido su situación a través de las redes sociales, aprovechando la celebración de su cumpleaños.

Loli Álvarez en una imagen publicada en sus redes con motivo de su cumpleaños

Loli Álvarez en una imagen publicada en sus redes con motivo de su cumpleaños

La artista compartió una imagen con una tarta a través de su cuenta de Facebook, con motivo de su cumpleaños, el 18 de octubre. "¡Muchas gracias, soñadores! Este día tan especial de cumpleaños lo celebro con vosotros tras unos meses de ausencia obligada por problemas de salud", escribió Álvarez, quien tras su paso por el reality había aparecido en diversos programas de Telecinco como invitada o colaboradora.

"Antes de ir a 'Supervivientes' me detectaron tensión ocular en ambos ojos y, por tanto, posibilidad de sufrir un glaucoma en cualquier momento", comunicó la exsuperviviente. Una noticia que no la habría hecho retroceder en su idea de participar en el conocido reality de Telecinco, dado que, como ella misma compartió, "aún así decidió ir" a vivir la experiencia en Honduras.

Una operación exitosa

Sin embargo, tras su paso por la isla de 'Supervivientes', Loli Álvarez se enfrentó a una dura realidad: "operarse para evitar quedarse ciega o perder más visión". "Hoy, tras ser operada con éxito, lo celebro con todos vosotros, pidiendo disculpas por mi ausencia de las redes y agradecida por todo y a todos", concluyó el mensaje de la exconcursante, quien había estado sin compartir ninguna imagen con sus seguidores desde principios de septiembre, tanto en su perfil de Facebook como en su cuenta de Instagram, donde también celebró su cumpleaños.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series