FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

REPORTAJE

Así es Telecinco Live, la exposición abierta al público que recorre los 30 años de vida de Mediaset

Visitamos Telecinco Live, la exposición en la que puedes recorrer los decorados de los programas de televisión más icónicos de la cadena.

9.578

Héctor Alabadí / David CarroPublicado: Domingo 27 Enero 2019 11:55

¿Te gustaría entrar en la casa de 'Gran Hermano' sin ser vigilado por las cámaras? ¿Quieres pisar el plató de 'Sálvame' o sentirte en una junta de vecinos de 'La que se avecina'? Para satisfacer los deseos de muchos espectadores Mediaset España ha abierto al público Telecinco Live, una exposición que recorre los casi 30 años de historia de la cadena de Fuencarral.

Más allá de ser una mera exposición, Telecinco Live se presenta como una experiencia inmersiva en la que distintos actores y animadores van introduciendo a los visitantes en algunos de los programas y series más icónicos del canal. Así, es posible vivir en tu propia piel los nervios en las nominaciones de 'GH' o sentarte en el banco en el que el Luisma y el Barajas comían pipas en 'Aída' frente al Bar Reinols.

Los distintos rostros de la cadena, como Pedro Piqueras, Jorge Javier Vázquez o Belén Esteban, guían a los fans y les proponen retos como dar el parte meteorológico o hacer las veces de realizador de 'El programa de Ana Rosa'. Abierto para grupos y visitantes individuales, se encuentra abierta en Madrid hasta el 17 de febrero en el Espacio MEEU de la Estación de Chamartín. En los próximos días comenzará una gira por el resto de España.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series