FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

MEJOR DE LO ESPERADO

'Los Bridgerton' consigue el mejor estreno de la historia de Netflix

La serie de Shondaland ha superado las expectativas de Netflix durante su primer mes a disposición de los usuarios.

'Los Bridgerton' consigue el mejor estreno de la historia de Netflix
Por Alejandro RoderaPublicado: Miércoles 27 Enero 2021 18:59

Serie relacionada

Los Bridgerton

Los Bridgerton

2020 - Act

Estados Unidos 2 temporadas 16 capítulos

DramaRomance

8,2

Popularidad: #24 de 3.452 Ranking Los Bridgerton

  • 78

  • 113

Poco después del lanzamiento de 'Los Bridgerton' en Navidad, Netflix compartió los datos que esperaba cosechar durante las primeras cuatro semanas de vida del drama de época. En aquel momento, las previsiones rondaban los 63 millones de hogares -la unidad de medida de la plataforma-, pero finalmente las cifras reales han sido muy superiores, llegando a batir el récord histórico de la compañía.

Simon y Daphne en 'Los Bridgerton'

Simon y Daphne en 'Los Bridgerton'

En total, siempre según los datos de Netflix, 'Los Bridgerton' ha sido vista por 82 millones de hogares durante sus primeros 28 días en el catálogo, como apunta TVLine. Gracias a ese desempeño sin precedentes, logra batir a títulos tan populares como 'The Witcher' para firmar el mejor debut de un original de Netflix. Lógicamente, desde la empresa estadounidense ya se lo veían venir y recientemente encargaron una segunda temporada.

El futuro de un fenómeno de masas

La nueva entrega de la serie creada por Chris Van Dusen a partir de la saga de novelas románticas de Julia Quinn tomará como protagonista a Anthony Bridgerton. Por lo tanto, en los nuevos episodios conoceremos mucho más del personaje interpretado por Jonathan Bailey, aunque lo que no se sabe por el momento es si los protagonistas de la primera entrega, Daphne y Simon, volverán en esta esperada continuación.

Pase lo que pase en la próxima temporada, que arrancará su producción a lo largo de la próxima primavera, el triunfo de 'Los Bridgerton' ya es una realidad. Aunque se haya hecho de rogar, Shonda Rhimes ('Anatomía de Grey', 'Scandal') ha demostrado que Netflix acertó al hacerse con sus servicios en 2017, en lo que fue un movimiento histórico en la industria, ya que supuso su abandono de Disney para saltar a la competencia directa. Por delante tiene un futuro muy prometedor, y el éxito de 'Los Bridgerton' es otra muestra de su talento para enganchar al público.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series