FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

TRIUNFO DE ÉPOCA

'Los Bridgerton' renueva por una segunda temporada en Netflix

La primera producción de Shondaland para la plataforma ha tenido un gran desempeño durante su primer mes en el catálogo.

'Los Bridgerton' renueva por una segunda temporada en Netflix
Por Alejandro RoderaPublicado: Jueves 21 Enero 2021 16:47

Serie relacionada

Los Bridgerton

Los Bridgerton

2020 - Act

Estados Unidos 2 temporadas 16 capítulos

DramaRomance

8,2

Popularidad: #19 de 3.442 Ranking Los Bridgerton

  • 78

  • 115

Netflix apostará con fuerza por su último triunfo navideño. El mismo 25 de diciembre llegaba al servicio 'Los Bridgerton', una de las series más esperadas de 2020 al tratarse de la primera ficción emergida del acuerdo entre la plataforma y Shonda Rhimes. Y poco menos de un mes después de su estreno, queda confirmado que ha cumplido con las expectativas depositadas en ella, ya que acaba de ser renovada por una segunda temporada.

Jonathan Bailey como Anthony Bridgerton

Jonathan Bailey como Anthony Bridgerton

El encargo de los nuevos episodios había sido anticipado el martes 19 de enero durante la presentación de los resultados financieros cosechados por Netflix en el último trimestre de 2020. En esa reunión se advertía de que se avecinaban "emocionantes noticias" relacionadas con 'Los Bridgerton', y tan solo dos días después se ha anunciado la renovación por una nueva entrega, que estará centrada en Anthony Bridgerton, el personaje interpretado por Jonathan Bailey.

De esta manera, se sigue la estela de la saga literaria de Julia Quinn en la que se basa la serie, tomando como referencia su segunda novela, "El vizconde que me amó". "El incomparable reparto de 'Los Bridgerton' volverá a la producción en la primavera de 2021, y esta autora ha sido fielmente informada de que Lord Anthony Bridgerton pretende dominar la temporada social. Tendré mi pluma lista para relatar todas sus actividades románticas," ha comunicado Netflix a través de una misiva firmada por Lady Whistledown, la reina de los cotilleos de la aristocracia inglesa.

Debut millonario

'Los Bridgerton' es una de las pocas series de las que Netflix ha ofrecido datos de audiencia recientemente, siempre partiendo de su particular métrica, que considera que un usuario ha visto una serie cuando ha consumido dos minutos de la misma. La producción de Shondaland habría atraído a 63 millones de hogares en sus primeras cuatro semanas en la plataforma, convirtiéndola en el quinto mejor lanzamiento original de Netflix en el momento de su estreno, por lo que su renovación estaría más que justificada, tanto que el proyecto podría contar con un longevo futuro.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series