Notificaciones

2.326

'Los Bridgerton' reivindica la libertad de las mujeres en este clip

Shondaland debuta en Netflix con la ficción de época 'Los Bridgerton', que se estrena el 25 de diciembre en la plataforma de streaming.

Netflix 16 de diciembre 2020

La primera serie nacida del acuerdo entre Shonda Rhimes y Netflix, 'Los Bridgerton', nos llevará a la Londres de comienzos del siglo XIX, pero como no podía ser de otra manera viniendo de Shondaland, la productora detrás de 'Anatomía de Grey' y 'How to Get Away With Murder', ese viaje tendrá multitud de licencias creativas y no perderá el toque provocativo.

Con esos ingredientes se da forma a un drama que no prescinde de la ironía, como se puede comprobar en este clip al que ha tenido acceso FormulaTV. En el adelanto, que forma parte del cuarto episodio, se muestra a dos personajes de la ficción debatiendo acerca de las limitadas posibilidades con las que cuentan las mujeres a la hora de decidir su futuro, poniendo como ejemplo de éxito a Lady Whistledown, una enigmática figura que ha puesto patas arriba el mundo de la aristocracia con un diario que saca todos los trapos sucios de las altas esferas.

Una de las principales afectadas por esas calumnias es la protagonista de la serie, Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor), que ha llegado al momento de su vida en el que debe decantarse por un pretendiente con el que casarse, pero en plena búsqueda se ve afectada por los rumores propagados por Lady Whistledown.

'Los Bridgerton' se estrena el 25 de diciembre al completo en Netflix.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Vídeos relacionados y recomendados