FormulaTV

¿LIBROS O FANTASÍA?

'Los Bridgerton': ¿Quién protagonizará la temporada 3?

Tras la historia de Kate y Anthony, puede ocurrir de todo en la tercera tanda de capítulos de la serie de Netflix.

'Los Bridgerton': ¿Quién protagonizará la temporada 3?©Netflix
Por Almudena M. LizanaPublicado: Jueves 31 Marzo 2022 18:07

Serie relacionada

Los Bridgerton

Los Bridgerton

2020 - Act

Estados Unidos 2 temporadas 16 capítulos

DramaRomance

8,2

Popularidad: #24 de 3.452 Ranking Los Bridgerton

  • 78

  • 113

El estreno de la segunda temporada de 'Los Bridgerton' el 25 de marzo de 2022 ha traído consigo muchas opiniones distintas sobre los ocho episodios nuevos donde podemos ver a una de las familias más distinguidas de Netflix. En ellos, los vemos lidiando con los dramas y las problemáticas de una época en la que casarse y descubrir quién es Lady Whistledown son los mayores de sus problemas.

'Los Bridgerton 2'

'Los Bridgerton 2'

En 'Los Bridgerton 2', la historia de Anthony Bridgerton con las hermanas Sharma es el hilo principal de temporada, siguiendo el orden de las novelas de Julia Quinn en las que se inspira la ficción. De esta manera, a pesar de que todavía no se ha confirmado qué romance ocupará la tercera temporada, hay varias teorías al respecto.

Si la serie creada por Chris Van Dusen y producida por Shonda Rhimes siguiese de nuevo el orden que planteó Quinn en sus libros, la tercera temporada estaría dedicada a Benedict Bridgerton ya que "Te doy mi corazón", el tercer escrito, lo tiene como protagonista. No obstante, la narrativa de la temporada 2 ha dejado varias tramas mucho más encaminadas que las del hermano artista.

Más posibilidades

Por una parte, la manera en la que la narrativa de Eloise Bridgerton, interpretada por Claudia JessieClaudia Jessie, termina en la segunda temporada, invita al espectador a saber más de su historia, pero Simone Ashley dio unas declaraciones que podrían dejar ver que el foco va a estar en otros dos personajes: "Estoy superemocionada de que el mundo vea a Nicola Coughlan y Luke Newton triunfando", decía la actriz que interpreta a Kate Sharma en una entrevista a E! News, refiriéndose a Penelope Featherington y Colin Bridgerton.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series