FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

AMOR SIN REGLAS

Teaser de la segunda temporada de 'Los Bridgerton'

'Los Bridgerton' llega el 25 de marzo a Netflix de la mano de Shondaland y cuenta con la producción ejecutiva de Shonda Rhimes, Betsy Beers y Chris Van Dusen.

3.481

NetflixPublicado: Lunes 14 Febrero 2022 17:12

Serie relacionada

Los Bridgerton

Los Bridgerton

2020 - Act

Estados Unidos 2 temporadas 16 capítulos

DramaRomance

8,2

Popularidad: #20 de 3.438 Ranking Los Bridgerton

  • 78

  • 115

Para ir abriendo boca de cara al estreno de la segunda temporada de 'Los Bridgerton' el próximo 25 de marzo, Netflix y Shondaland han organizado un evento mundial para todos los fans. Es ahí donde se han mostrado por primera vez imágenes nunca vistas de la serie, el primer vídeo teaser y el póster de esta segunda temporada. Esta celebración, coincidiendo con el día de San Valentín, ha sido una oportunidad única en la que han podido compartir opiniones con Julia Quinn, autora de las novelas que inspiran la serie, y parte del reparto de los nuevos capítulos, como son Nicola Coughlan, Simone Ashley, Charithra Chandran y Golda Rosheuvel.

Además, han desvelado algunos detalles de lo que está por llegar para Lady Whistledown y el resto de los personajes. De Shondaland y el creador Chris Van Dusen, la segunda temporada de 'Los Bridgerton' sigue a Lord Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), el mayor de los hermanos Bridgerton y vizconde, mientras se dispone a encontrar una esposa adecuada. Impulsado por su deber de mantener el nombre de la familia, la búsqueda de Anthony de una debutante que cumpla con sus estándares imposibles parece infructuosa hasta que Kate (Simone Ashley) y su hermana menor Edwina (Charithra Chandran) Sharma llegan de la India. Cuando Anthony comienza a cortejar a Edwina, Kate descubre la verdadera naturaleza de sus intenciones (una pareja de amor verdadero no es una de sus prioridades) y decide hacer todo lo posible para detener la unión. Pero al hacerlo, los enfrentamientos verbales entre Kate y Anthony no hacen más que acercarlos, complicando las cosas para ambas partes.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series