FormulaTV
Audiencias ‘Operación Barrio inglés’ impulsa máximo de ‘Supervivientes’

EN SECRETO

Jonathan Bailey ('Los Bridgerton') ocultó su sexualidad por temor a no avanzar como actor

El intérprete de Anthony Bridgerton ha confesado que no desveló su sexualidad por presiones de la industria.

Jonathan Bailey ('Los Bridgerton') ocultó su sexualidad por temor a no avanzar como actor©Netflix
Por RedacciónPublicado: Jueves 10 Marzo 2022 18:54

El actor británico Jonathan Bailey será el protagonista principal de la nueva temporada de 'Los Bridgerton', dando un paso al frente como Anthony Bridgerton. Bailey llegó a este papel gracias a su enorme trayectoria en teatro y televisión, que se ha extendido a lo largo de las últimas décadas y que le ha llevado a brillar sobre todo con su papel en 'Broadchurch', aunque ahora ha alcanzado una nueva cima con la popular serie de Netflix.

Jonathan Bailey interpreta a Anthony Bridgerton en 'Los Bridgerton'

Jonathan Bailey interpreta a Anthony Bridgerton en 'Los Bridgerton'

Bailey ha reconocido abiertamente su orientación sexual y, afortunadamente, esto no ha condicionado los papeles que le han ofrecido a lo largo de su carrera. En una entrevista concedida a GQ, el actor ha revelado el consejo que le dieron a un colega: "Hay dos cosas que no queremos saber: si eres alcohólico o si eres gay". Algo que marcó profundamente a Bailey cuando se lo contaron, tanto que le dejó una huella que tardó en disipar: "Pensaba que para ser feliz tenía que ser hetero".

Sin embargo, el intérprete alcanzó un punto de ruptura en el que decidió dejar de esconderse: "Llegué a un momento en el que pensé, 'A la mierda', preferiría mucho más ir de la mano con mi novio en público o poder poner mi propia cara en Tinder y no estar tan preocupado por ello que conseguir un papel". Y finalmente esa filosofía le ha dado buenos resultados, ya que a día de hoy arrasa en una de las series más vistas de Netflix.

El futuro próximo de Jonathan Bailey

Además de estar al frente del elenco de la segunda temporada de 'Los Bridgerton', que estará disponible desde el 25 de marzo, Bailey está embarcado en una nueva aventura profesional. Desde este mismo mes, se ha subido a las tablas del West End para coprotagonizar la obra de teatro "Cock" junto a Taron Egerton. Ambos dan vida a una feliz pareja, hasta que sucede algo que ninguno de los dos esperaban.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series