FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESCÁNDALOS DE ÉPOCA

El debut de Shonda Rhimes en Netflix, 'Los Bridgerton', se estrena el 25 de diciembre

La reputada productora empieza a mostrar los frutos de su lucrativo acuerdo con la plataforma de streaming.

El debut de Shonda Rhimes en Netflix, 'Los Bridgerton', se estrena el 25 de diciembre
Por Alejandro RoderaPublicado: Jueves 15 Octubre 2020 17:00

Serie relacionada

Los Bridgerton

Los Bridgerton

2020 - Act

Estados Unidos 2 temporadas 16 capítulos

DramaRomance

8,2

Popularidad: #32 de 3.453 Ranking Los Bridgerton

  • 78

  • 114

Los fichajes de creativos están a la orden del día en la industria de la televisión. A la cabeza de esas inversiones multimillonarias se encuentra, cómo no, Netflix, que en los últimos años ha nutrido su catálogo original con los nuevos proyectos de desarrolladores como Ryan Murphy, pero que todavía tenía que mostrar el resultado de su acuerdo con Shonda Rhimes. Y ese esperado momento tendrá lugar justo antes de que acabe el año.

Phoebe Dynevor y Regé-Jean Page en 'Los Bridgerton'

Phoebe Dynevor y Regé-Jean Page en 'Los Bridgerton'

La primera serie de la creadora de 'Anatomía de Grey' para Netflix, 'Los Bridgerton', se estrenará el 25 de diciembre. Por lo tanto, podremos disfrutar de ella al mismo tiempo que de los regalos de Navidad, pudiendo sumergirnos en este drama de época que pretende ser especialmente actual, con un tono provocativo e irónico, sin perder la adictiva naturaleza de las producciones de Shondaland.

El creador de la serie es Chris Van Dusen, asiduo colaborador de Rhimes en ficciones como 'Scandal', 'Sin cita previa' o la propia 'Anatomía de Grey'. El guionista se ha inspirado en las novelas románticas de Julia Quinn para dar forma a la serie, que está protagonizada por Phoebe Dynevor, Regé-Jean Page, Golda Rosheuvel, Jonathan Bailey o Luke Newton. Además, cuenta con la participación de la mítica Julie Andrews.

En busca del amor

La protagonista de 'Los Bridgerton' es Daphne Bridgerton, heredera de su poderosa familia, que emprende la búsqueda de un esposo que encaje con su perspectiva del amor, siempre dentro del mundo de la aristocracia. Sin embargo, sus expectativas se subvierten cuando sale a la luz un diario que desvela escándalos relacionados con las altas esferas, que acusa a Daphne de ciertas acciones ilícitas.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series