FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EN MARCHA

'Los Bridgerton' retoma el rodaje de su segunda temporada tras la suspensión por casos de coronavirus

La segunda entrega se centrará en el personaje de Anthony Bridgerton.

'Los Bridgerton' retoma el rodaje de su segunda temporada tras la suspensión por casos de coronavirus©Netflix
Por Paula Robaina GonzálezPublicado: Martes 3 Agosto 2021 15:06

Serie relacionada

Los Bridgerton

Los Bridgerton

2020 - Act

Estados Unidos 2 temporadas 16 capítulos

DramaRomance

8,2

Popularidad: #19 de 3.455 Ranking Los Bridgerton

  • 78

  • 115

La segunda temporada de 'Los Bridgerton' ha vuelto a ponerse en marcha tras los casos de Covid-19 que obligaron a detener su rodaje. La filmación se pausó a mediados de julio, después de que se detectaran dos positivos en el equipo. Netflix nunca aclaró si se trataba de miembros de producción o del reparto, pero confirmó que las dos personas se encontraban haciendo cuarentena.

Regé-Jean Page y Phoebe Dynevor en 'Los Bridgerton'

Regé-Jean Page y Phoebe Dynevor en 'Los Bridgerton'

Chris Van Dusen, showrunner de la serie, ha confirmado a Variety que las grabaciones han vuelto a ponerse en marcha. "Hemos vuelto a ello. Tuvimos que retrasarlo por el covid, pero ahora hemos vuelto", explica, respecto a la situación del rodaje. "Ahora mismo estoy en postproducción, editando nuestros primeros episodios, que tienen muy buena pinta", adelanta Dusen.

La segunda temporada de 'Los Bridgerton', basada en la segunda novela de la saga de libros de Julia Quinn, se centrará en Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), el hijo mayor de la familia, y en su búsqueda del amor. "Escogimos a Anthony después de ver lo que había pasado con su amante. Está pensando: '¿Fue eso amor?'. Algunos dirán que sí, otros que no. Vamos a explorar de nuevo los conceptos del deber y el honor", asegura Dusen.

El listón alto

La primera temporada de 'Los Bridgerton' fue todo un éxito y se convirtió en una de las series más populares de Netflix. Ahora, el equipo se encuentra con la tesitura de tener que superar las expectativas de los fans con la segunda entrega. "Siempre ha habido presión con esta serie desde el principio, al ser inspirada por estas novelas tan queridas por los fans, que son muy pasionales y tienen sentimientos muy fuertes por estos personajes e historias", confiesa el showrunner, que espera contentar los deseos del público de cara a la segunda entrega.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series