FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PARALIZADAS

'La Casa del Dragón' y 'Los Bridgerton' detienen sus rodajes por positivos en coronavirus

La precuela de 'Juego de Tronos' y el fenómeno de Netflix paralizan sus cámaras para cumplir con el protocolo de contagios.

'La Casa del Dragón' y 'Los Bridgerton' detienen sus rodajes por positivos en coronavirus
Por Alejandro RoderaPublicado: Lunes 19 Julio 2021 11:19

El fuerte resurgir de la pandemia de coronavirus en plena campaña de vacunación también está afectando a los rodajes televisivos. Mientras los casos aumentan de nuevo en Reino Unido, dos de las producciones más relevantes que se están grabando en las islas en estos momentos, 'La Casa del Dragón' y 'Los Bridgerton', se han visto obligadas a suspender temporalmente sus producciones tras toparse con casos positivos entre sus filas.

'La Casa del Dragón' y 'Los Bridgerton', sacudidas por la pandemia

'La Casa del Dragón' y 'Los Bridgerton', sacudidas por la pandemia

La precuela de 'Juego de Tronos', conocida originalmente como 'House of the Dragon', ha sido la última en tener que activar el protocolo. Como adelanta Deadline, la producción original de HBO ha cancelado dos jornadas de grabación después de que un integrante de la zona A, que engloba al equipo técnico y al reparto, diera positivo en coronavirus en una prueba rutinaria. Por lo tanto, en cumplimiento de las directrices sanitarias, el afectado tendrá que cumplir con el periodo requerido de cuarentena, así como sus contactos más cercanos.

Sin embargo, esto no supondrá un varapalo a gran escala para el rodaje de la serie, ya que, a pesar de esos aislamientos forzados, las cámaras volverán a ponerse en marcha este mismo miércoles. Así pues, 'La Casa del Dragón' sigue haciendo todo lo posible por aterrizar en HBO en 2022. En algún momento de ese año descubriremos este relato centrado en los Targaryen, que cuenta en su reparto con Olivia Cooke, Paddy Considine, Matt Smith, Emma D'Arcy o Steve Toussaint.

Doble golpe

La situación de 'Los Bridgerton' es algo más peliaguda. La ficción de Netflix, que ha cosechado una docena de nominaciones para los próximos Emmy, paralizó el rodaje de su segunda temporada durante un día el jueves pasado al surgir un positivo. El viernes se volvió al trabajo, pero el sábado se volvió a detener el proceso, como señala Deadline. En esta ocasión, la suspensión ha sido declarada como indefinida, por lo que los cotilleos de las altas esferas británicas tendrán que esperar más tiempo para volver a propagarse.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series