FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

MÁS TINTA

'Los Bridgerton' renueva hasta la cuarta temporada en Netflix

La producción de Shondaland para Netflix tiene el futuro asegurado tras convertirse en uno de los originales más populares de la plataforma.

'Los Bridgerton' renueva hasta la cuarta temporada en Netflix
Por Alejandro RoderaPublicado: Martes 13 Abril 2021 15:07

Serie relacionada

Los Bridgerton

Los Bridgerton

2020 - Act

Estados Unidos 2 temporadas 16 capítulos

DramaRomance

8,2

Popularidad: #94 de 3.414 Ranking Los Bridgerton

  • 78

  • 109

Lady Whistledown ha dado la noticia perfecta para acallar cualquier rumor negativo que pudiera rondar a 'Los Bridgerton' tras la marcha de Regé-Jean Page. En pleno proceso de producción de la segunda temporada del drama romántico de Netflix, se ha comunicado que veremos otras dos temporadas más de este éxito además de la que se está grabando ahora mismo.

Jonathan Bailey en 'Los Bridgerton'</p><p>
Jonathan Bailey en 'Los Bridgerton'

"Estimados miembros de la sociedad, parece que tenemos ante nosotros un anuncio muy especial. 'Los Bridgerton' regresará por una tercera y una cuarta temporada. Esta autora debería abastecerse de más tinta... A su servicio, Lady Whistledown", reza el comunicado emitido por Netflix, que seguirá explorando el mundo de las novelas de Julia Quinn durante los años venideros.

La serie creada por Chris Van Dusen, bajo la supervisión de la omnipresente Shonda Rhimes, estrenó su primera temporada el 25 de diciembre de 2020. En su primer mes de vida, alcanzó la friolera de 82 millones de hogares, convirtiéndose así en el estreno original más visto de la plataforma estadounidense, siempre según sus particulares métricas. Gracias a ese imponente rendimiento se ganó la renovación por una segunda temporada, y la confianza es tal que Netflix no ha tardado en dar luz verde a otras dos.

En busca del amor

Si la primera temporada estaba centrada principalmente en Daphne (Phoebe Dynevor) y Simon (Page), la segunda girará el foco para apuntar a Anthony, el hijo mayor de los Bridgerton. El personaje interpretado por Jonathan Bailey emprenderá la búsqueda del matrimonio más adecuado en los nuevos episodios, que tomarán como base la segunda novela de la saga de Quinn, "El vizconde que me amó". En el caso de que la serie mantenga ese ritmo, las siguientes temporadas estarán basadas en "Te doy mi corazón" y "Seduciendo a Mr. Bridgerton".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series