Notificaciones

TODO QUEDA EN FAMILIA

Los Dalton confiesan en '¡Boom!' su parentesco con uno de los míticos integrantes de Rockcampers

El grupo, integrado por cuatro hermanos, llegaba desde Valladolid para concursar en '¡Boom!'.

Redacción Martes 30 Julio 2019 14:09

Muchos equipos pasan por '¡Boom!', pero solo pocos consiguen quedarse con el cariño de los espectadores. Los Lobos, Las Extermis, UEP! y los Rockcampers son ejemplos de equipos queridos por la audiencia tras sus largas estancias en el programa y tantos momentos compartidos en el plató, entre bomba y bomba.

Los concursantes de Los Dalton en '¡Boom!'

Los concursantes de Los Dalton en '¡Boom!'

Un nuevo equipo llegaba a '¡Boom!', Los Dalton. Procedentes de Valladolid, cuatro hermanos acudían al concurso con el fin de comprar una casa familiar. Los integrantes del equipo explicaban que son nueve hermanos, cuatro chicos y cinco chicas, y que sus hermanas tienen intención de concursar en '¡Boom!' también. Juanra y los concursantes bromeaban con llamar al programa "Los Dalton" y que toda la familia (hermanas, sobrinos, cuñados) pasase a concursar.

En un momento dado, Juanra le pregunta al equipo el apellido de la familia. "Miralles", contestan Los Dalton. El presentador se da cuenta de que Javi, integrante de los Rockcampers, también es de Valladolid y se apellida Miralles; y los Dalton confiesan: "¡Es primo nuestro!". Bonet, perplejo, no se podía creer que las bromas que acababan de hacer eran realidad, y que parte de la familia ya había concursado.

El paso de los Rockcampers en '¡Boom!'

Los Rockcampers concursaron en '¡Boom!' más de sesenta programas. Los cuatro integrantes son buenos amigos y compañeros de oficio. De hecho, el nombre del equipo hace honor al campamento donde trabajan, el Rock Camp de Sotolengo, el primer campamento de música rock en España, al que ha asistido la mismísima Amaia Romero.

El equipo ganó el bote de 1.935.000 euros de '¡Boom!' en 2016, y volvieron a concursar en un programa especial este año, esta vez jugando contra Los Lobos. El equipo de Valladolid derrotó a los Lobos, que hasta ese momento parecían invencibles. Sin embargo, meses más tarde, Los Lobos se harían con el mayor bote de la historia de la televisión, valorado en 4.130.000 euros.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Orange se embarca junto a Mediapro en la producción original e incluye Amazon Prime Video en su ofertaOrange se embarca junto a Mediapro en la producción original e incluye Amazon Prime Video en su oferta