FormulaTV

CORAZÓN ENCOGIDO

Los Lobos se despiden de '¡Boom!' tras ganar un bote millonario: "Ha sido una experiencia intensísima"

Valentín, Erundino, Manu y Alberto tuvieron que poner fin a su trayectoria en el concurso tras más de dos años tratando de alcanzar un bote que por fin consiguieron, con un total de 4.130.000 euros.

Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 9 Julio 2019 00:59 | Última actualización: Martes 9 Julio 2019 01:29

Programa relacionado

¡Boom!

¡Boom!

¡Boom!

2014 - Act

España

Concursos

7,5

Popularidad: #98 de 2.076

  • 5

La noche del lunes 8 de julio, '¡Boom!' por fin emitió uno de los momentos más esperados del programa desde hace más de dos años: el instante en el que Los Lobos acertaban las quince preguntas de la bomba final y, con ello, conseguían el bote acumulado. Una cantidad que alcanzaba, tras sus 505 emisiones en el concurso, la cifra de 4.130.000 euros. Todo un reto, que se convertía en un récord a nivel mundial, por el que además Valentín, Manu, Erundino y Alberto tuvieron que despedirse de Juanra Bonet y el resto del equipo.

Los Lobos celebran su victoria tras conseguir el bote de '¡Boom!'

Los Lobos celebran su victoria tras conseguir el bote de '¡Boom!'

"Para mí es un colchón de tiempo y tranquilidad increíble. Vuelvo a la cola del paro, pero mira cómo lo hago", declaró Manu, tras hacerse con el premio junto a sus compañeros, cuando Bonet les preguntó que era lo primero que pasaba por sus cabezas. El concursante reconoció que también tenía "viajes pendientes", un plan que también deseaba cumplir Alberto, junto a su mujer y sus hijos, con los que hacía "mucho tiempo" que no viajaba. "Sabiendo que Victoria me está esperando en el portal, quiero ir a buscarla y que nos vayamos a Roma", confesó Valentín, hablando de su pareja, con la que había hablado por teléfono desde el plató para darle la noticia. "Quiero ir a Grecia con Adriana. Hay unas cosillas todavía que no me sé de Grecia", bromeó Erundino.

"Han sido más de dos años increíbles. José no está con nosotros, pero lo tenemos presente", declaró por su parte Juanra Bonet, recordando al difunto exconcursante, a quien Los Lobos tuvieron muy en cuenta tras ganar el bote, por el cual consiguieron acumular 6.689.000 euros con lo que llevaban acumulado en el concurso. "No olvidemos a vuestros rivales, que os han obligado a dar lo mejor, a seguir aprendiendo", señaló el presentador, ante lo que el cuarteto recordó la promesa que le habían hecho a los Átomos, sus primeros rivales, quienes les habían pedido que ganaran el bote. Un compromiso que, aunque más de dos años después, habían logrado cumplir.

"Nada volverá a ser lo mismo"

"Ha sido una experiencia intensísima, inolvidable. Somos unos privilegiados por haberla vivido", reconoció Valentín, tras lo cual Manu confesó que uno "se quedaba un poco con el corazón encogido". "Di algo más, que no se acabe", bromeó Erundino, tratando de alargar el momento para evitar la despedida del programa tras tanto tiempo acudiendo al plató. "Sé que vosotros habéis ganado mucho, pero nosotros sentimos que de alguna manera hemos perdido algo. Sé que nada volverá a ser lo mismo", confesó Bonet, quien dio a los cuatro concursantes las gracias "por todo" antes de despedirse de ellos.

La vida sin '¡Boom!'

Los Lobos en su último programa en '¡Boom!' tras ganar el bote

Los Lobos en su último programa en '¡Boom!' tras ganar el bote

El equipo del programa acompañó a los cuatro concursantes a su hotel, donde se dieron cuenta de que era "la última vez que iban a cenar juntos" en dicho establecimiento. "No me hace ninguna gracia", confesó Erundino, momentos antes de que Valentín lamentara que José Pinto "no pudiera terminar el ciclo" y disfrutar del momento con ellos. "No lo he asimilado y no creo que lo llegue a asimilar", admitió Erundino, que añadió que "llevaba fatal que el programa siguiera sin ellos". "Ahora me tengo que acostumbrar a mi vida sin sin '¡Boom!'", se mentalizó su compañero Manu.

"Llamé al programa con la intención de ganar dinero, pero nunca imaginé que llegaría a ser lo que ha sido", reconoció Valentín, quien aseguró que, con lo que había logrado en el programa, "tenía su vida a su única disposición". "Me siento como un gigante", describió el concursante, quien aseguró que el grupo había establecido "una relación poderosísima". "Se acabó todo. Ha sido una experiencia maravillosa", alabó Alberto. "Me llevo todo lo que me ha proporcionado '¡Boom!'. Me ha enseñado a sonreír", declaró Manu, después de reconocer que él, Erundino, Valentín y Alberto "se habían hecho amigos para toda la vida".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series