FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

NUEVO PS

Los Javis confirman la cuarta temporada de 'Paquita Salas': "Va a continuar"

Tras firmar un acuerdo de exclusividad con Atresmedia, se desconoce si los nuevos capítulos llegarán a Netflix o si podrían cambiar de plataforma.

Los Javis confirman la cuarta temporada de 'Paquita Salas': "Va a continuar"
Por Héctor AlabadíPublicado: Jueves 1 Octubre 2020 11:54

Serie relacionada

Paquita Salas

Paquita Salas

2016 - Act

España 3 temporadas 16 capítulos

ComediaDrama

7,6

1 crítica

Popularidad: #280 de 3.454 Ranking Paquita Salas

  • 19

  • 7

Todavía hay historias de Paquita Salas por contar. Coincidiendo con la publicación de la novela "Paquita Salas. Superviviente. Mis memorias", escrita Javier Ambrossi y Javier Calvo, los directores y creadores han aprovechado para adelantar su planes de futuro con la popular representante de actores en una entrevista concedida al programa "Tarde lo que tarde" de RNE.

'Paquita Salas'

'Paquita Salas'

Los Javis confirman que habrá una cuarta temporada de 'Paquita Salas', aunque todavía hay flecos por cerrar. "Lo primero es encontrar el momento porque estamos metidos en el final de 'Veneno'. Nos ha llevado casi dos años de nuestra vida escribirla, dirigirla y levantarla", explica Ambrossi. "Pero cuando pase intentaremos encontrarle un hueco porque 'Paquita Salas' va a continuar", añade.

Tras estrenar su primera temporada en Flooxer y saltar a Netflix con la segunda y tercera, la pareja firmó un acuerdo de exclusividad con Atresmedia Studios que contempla cualquier tipo de producción audiovisual, ya sea para terceros operadores o para canales o plataformas del grupo de comunicación. De modo que su regreso a Netflix no estaría completamente asegurado: "Más allá de plataformas, aunque sea la hacemos nosotros para nuestro Instagram. Pero continuar va a continuar. No sabemos ni cuándo ni dónde".

La época dorada de PS Management

Después del resurgir de Nuevo PS en el desenlace de la anterior temporada de 'Paquita Salas', la cuarta podría explorar la vida de la representante y su equipo enfrentándose al éxito. "Igual hay un poquito de luz para esta mujer", pronostica Ambrossi. Aunque se desconocen los detalles, Anna Allen podría convertirse en el último fichaje de la agencia después de su acercamiento con Paquita en la premiere de "Hasta Navarrete".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series