FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ICONO

Teaser de 'Veneno', el drama de Los Javis sobre la vida y muerte de Cristina Ortiz

Javier Ambrossi y Javier Calvo adaptan las memorias de este icono LGTBi con 'Veneno', que llegará a Atreplayer Premium en 2020.

20.045

AtresmediaPublicado: Viernes 17 Enero 2020 16:00

Serie relacionada

Veneno

Veneno

2020

España 1 temporada 8 capítulos

DramaLGTBBiografía

8,3

Popularidad: #336 de 3.441 Ranking Veneno

  • 358

  • 284

A pesar de encontrarse en plena fase de rodaje, 'Veneno' ha mostrado su primer adelanto. En él podemos ver la habitación de adolescente de Cristina Ortiz, conocida por la sociedad española como La Veneno, totalmente empapelada por referentes artísticos. Siguiendo el trayecto de la cámara, nos encontramos con una imagen de la propia Cristina, protagonista de la nueva serie de Los Javis, que podrá verse en exclusiva a través de Atresplayer Premium.

El adelanto no muestra nada más, pero sí que asienta el tono estético de la ficción. Además, Atresmedia ha confirmado que la trama estará centrada tanto en La Veneno como en Valeria Vegas, la periodista que escribió las memorias en las que se basa la serie. Además, Vegas también participa en el equipo de escritura, aportando así todo su conocimiento sobre el personaje central, que tuvo que sobrevivir a una cruel infancia en los años sesenta, cuando su identidad de género era objeto de ridículo.

El relato de ambas se entrelazará a lo largo de los ocho episodios de cincuenta minutos que componen 'Veneno', que llegarán a la plataforma de streaming de Atresmedia en algún momento de 2020. Al frente del reparto se encuentran Isabel Torres, Daniela Santiago y Jedet, que dan vida a La Veneno, y Lola Rodríguez, que encarna a Valeria.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series