FormulaTV

DE MEMORIA

La sorprendente respuesta de Alberto Sanfrutos, de Los Lobos, en '¿Quién quiere ser millonario?'

Alberto Sanfrutos estaba tan convencido de la respuesta que le daría los 20.000 euros en '¿Quién quiere ser millonario?' que respondió incluso antes de ver las posibles opciones.

Por RedacciónPublicado: Jueves 27 Febrero 2020 13:51 | Última actualización: Jueves 27 Febrero 2020 13:51

Programa relacionado

¿Quién quiere ser millonario?
6,0

Popularidad: #205 de 1.989

  • 36

'¿Quién quiere ser millonario?' ha sido rescatado por Antena 3 para volver a sus pantallas por su 30º aniversario. En el último programa, Alberto Sanfrutos se puso en las manos de Juanra Bonet para intentar hacerse con el bote del programa. Ambos se conocen bastante ya que Sanfrutos era miembro de Los Lobos, el famoso grupo de concursantes de '¡Boom!' presentado también por Bonet.

Alberto Sanfrutos ante las cuatro posibles respuestas de la pregunta

Alberto Sanfrutos ante las cuatro posibles respuestas de la pregunta

El maestro jubilado iba por su décima pregunta en el camino hasta conseguir el millón de euros. Se jugaba los 20.000 con los que al final se plantó y, al mismo tiempo, protagonizó uno de los momentos de la noche e incluso del programa. El presentador se quedaba totalmente sorprendido cuando Sanfrutos le confirmó que sabía la respuesta de la pregunta recién formulada.

¿Qué filósofo rechazó el Premio Nobel de Literatura en 1964? era la pregunta que aparecía en la pantalla. Bonet le vio muy seguro de la respuesta y le animó a decirla antes de continuar. Aunque Sanfrutos prefería ver el resto de nombres antes, se aventuró: "Nunca se casó pero fue muchos años pareja de Simone de Beauvoir. Es Jean-Paul Sartre", dijo con seguridad. Como él esperaba, fue la respuesta correcta. Incluso la argumentó: "Fue Sartre, que en esa época estaba muy bien considerado aunque luego ha sido menos reivindicado". Sin duda, un hombre seguro de sus conocimientos.

Su paso por '¡Boom!'

Alberto Sanfrutos entró en Los Lobos para sustituir a José Pinto. Entre el resto de compañeros lo eligieron para cubrir su hueco. El equipo consiguió llevarse el mayor bote de la historia de la televisión, 4,1 millones de euros, aparte de haberse ganado el cariño del público tras su larga trayectoria en el concurso. También se reunieron por el 30º aniversario de la cadena para volver a '¡Boom!' en un programa especial.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series