FormulaTV

NUEVOS FICHAJES

Los Morancos, primeros concursantes confirmados de 'Tu cara me suena 9'

Jorge Cadaval y César Cadaval pondrán la nota de humor al talent show de Antena 3.

Los Morancos, primeros concursantes confirmados de 'Tu cara me suena 9'©TVE
Por Sergio SorianoPublicado: Martes 29 Junio 2021 11:40

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.076

  • 570

  • 8

Uno de los programas con mayor éxito de Antena 3 prepara poco a poco su regreso de cara a la temporada televisiva que comienza después del verano. 'Tu cara me suena' ha comenzado a cerrar los fichajes de su novena edición: Jorge Cadaval y César Cadaval, conocidos como Los Morancos, pasarán cada semana por el clonador más famoso de la pequeña pantalla.

Jorge Cadaval, Manel Fuentes y César Cadaval

Jorge Cadaval, Manel Fuentes y César Cadaval

Conocidos por su vis cómica, los humoristas habrían cerrado un acuerdo con Gestmusic, productora del formato, para formar parte del casting de la novena edición, tal y como informa Yotele. De la misma forma que en ediciones pasadas ocurriese con Los Chunguitos (Juan Salazar y José Salazar) o Gemeliers, los sevillanos concursarán juntos, dispuestos seguro a divertir al espectador.

Asimismo, también se ha dado a conocer que el fichaje de Los Morancos para 'Tu cara me suena' era algo que se llevaba buscando desde hace varias ediciones; no obstante, los imitadores no pudieron cuadrar su agenda con las grabaciones del formato de Antena 3. Su dilatada experiencia en YouTube versionando famosas canciones y caracterizados como rostros del panorama español suponen un aval para su paso por el talent conducido por Manel Fuentes.

¿Coincidirán Los Morancos con Ana Mena?

El 6 de marzo de 2020, Ana Mena unió su voz a la de María Isabel para entonar el "No me acuerdo" de Thalía y Natti Natasha. Fue al término de su actuación cuando Àngel Llàcer le acercó un "contrato" para que firmase su participación en 'Tu cara me suena 9'. No obstante, queda por saber si la cantante aceptará formalmente y más teniendo en cuenta su apretada agenda.

Ver todos los comentarios (42)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series