FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

RESISTIRÉ

Los Morancos transforman a Isabel Pantoja en "La Khaleesi de Triana" en la parodia que arrasa en las redes

La tonadillera y su paso por Supervivientes 2019' han sido víctimas de una de las imitaciones del dúo cómico formado por los hermanos Cadaval.

Por Javier CuestaPublicado: Viernes 7 Junio 2019 18:31 | Última actualización: Viernes 7 Junio 2019 18:31

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #2 de 2.088

  • 220

  • 7

El paso de Isabel Pantoja por 'Supervivientes' está regalando momentos que perdurarán en la cultura popular tanto como el "Hasta luego, Mari Carmen" de Belén Esteban o el "tiki-tiki" de Ylenia. Las acusaciones de altivez a la hora de dirigirse a sus compañeros, la sospecha del robo de la lata de chopped, sus cantes en medio de las playas hondureñas... Un concurso del que ella está siendo la total protagonista, y si no que se lo digan a Los Morancos.

Ken Appledorn y Jorge Cadaval imitando a Colate e Isabel Pantoja

Ken Appledorn y Jorge Cadaval imitando a Colate e Isabel Pantoja

El dúo cómico compuesto por los hermanos Cadaval ha vuelto a hacer de las suyas publicando en su canal de YouTube un vídeo imitando a la tonadillera en situaciones ocurridas en el concurso. En el video, hecho siempre con una limpieza y un respeto como el que solo ellos saben, podemos ver a Jorge Cadaval y a su marido, el actor estadounidense Ken Appledorn, caracterizados como Pantoja y Colate Vallejo-Nágera respectivamente, recreando la truculenta relación que han protagonizado en Honduras.

"La Maribel, esa soy yo. Lo mismo te canto una copla que te pesco un boquerón", comienza el marchoso estribillo del hit, que prosigue: "Yo resisto hasta un ciclón, pero no aguanto al Colate ¡Porque ha sido muy mamón!". Una letra que resume en tono cómico las desventuras de la folclórica en el concurso de supervivencia, recordando también el incidente sin resolver de la ya famosa lata de chopped.

Dracarys

Aunque si hay una frase que ha triunfado entre los seguidores del duo cómico ha sido la referencia a 'Juego de Tronos': "Soy la Khaleesi de Triana y mi dragón te quemará". Un verso que compara a la cantaora sevillana con Daenerys Targaryen, el famoso personaje del universo de George R.R. Martin y con el que comparte el carácter fuerte y las dotes de liderazgo.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series