FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ESPERADO ESTRENO

'Los Nuestros 2' se estrena en Telecinco el miércoles 16 de enero

La ficción protagonizada por Rodolfo Sancho y Paula Echevarría es uno de los platos fuertes de Telecinco para abrir el año.

Por Cristian QuijornaPublicado: Viernes 11 Enero 2019 09:08 | Última actualización: Viernes 11 Enero 2019 09:08

Serie relacionada

Los nuestros

Los nuestros

2015 - 2019

España 2 temporadas 6 capítulos

AcciónSuspenseDrama

6,4

Popularidad: #990 de 3.455 Ranking Los nuestros

  • 5

  • 2

Telecinco inicia el año 2019 decidida a convertirse en un referente en la ficción nacional. La cadena tiene preparada una batería de estrenos que irán llegando en los próximos meses a su prime time y entre estos lanzamientos se encuentra 'Los Nuestros 2', la segunda parte de una antología que en este caso correrá a cargo de Melodía Producciones y que cuenta con tres episodios dirigidos por Joaquín Llamas ('Sé quién eres') con guion de Alejandro Hernández ('Los nuestros 1', 'El padre de Caín').

Paula Echevarría en 'Los Nuestros 2'

Paula Echevarría en 'Los Nuestros 2'

Tras semanas de intensa promoción, Telecinco ha anunciado que la serie llegará el próximo miércoles 16 de enero en la franja de prime time. Se convierte por tanto en una de sus principales bazas junto a otros productos como 'GH Dúo', 'Sábado deluxe' o 'Secretos de Estado', entre otras. Con estas ofertas, la cadena intentará hacer frente esencialmente a la oferta de Antena 3 compuesta por 'Matadero', 'Manifest', 'La Voz', 'Tu cara me suena' y 'El Peliculón' como principales bazas de la franja de prime time.

Rodolfo Sancho, Paula Echevarría, Carles Francino, Joel Bosqued, David Castillo, Mateo Conde, Gonzalo Kindelán y Daniel Ibáñez son los protagonistas de estos tres episodios. 'Los Nuestros 2' supone por tanto el aterrizaje oficial de Echevarría en la cadena tras su fichaje, esta será la primera de las series en las que veremos a la reconocida actriz que meses atrás firmó un contrato de cadena con Mediaset España. Todos juntos protagonizarán una historia en habrá un importante componente bélico pero también amoroso y de superación incluso.

Así es 'Los nuestros 2'

Los protagonistas de la ficción son los miembros de la Brigada Paracaidista del Ejército de Tierra. Todo empezará cuando Martina Ibáñez (Paula Echevarría), sargento primero de la mencionada Brigada, se ofrezca voluntaria para colaborar en una misión que le cambiará la vida: pasará a ser infiltrada como asesora de la sección femenina de los peshmergas kurdos y servirá de apoyo en la búsqueda de metal radioactivo de Siria que podría ser utilizado para atentar en nuestro continente. Por su parte, Carlos Román (Rodolfo Sancho), agente del CNI deberá adentrarse en Raqqa para rescatar a Montse, una civil captada por el Estado Islámico que posee información clave para localizar la carga de cesio que podría utilizarse en Europa para atentar. Entre Carlos y Martina surgirá una inesperada química que les hará replantearse sus sentimientos y forma de actuar.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Top Series