FormulaTV

LOVE IS IN THE SUITE

'Love Island': Jovan y Adele inauguran la suite entre confidencias, masajes y afirmando que "hay chispita"

La estancia privada se abre por primera vez en la edición del reality de Atresmedia.

'Love Island': Jovan y Adele inauguran la suite entre confidencias, masajes y afirmando que "hay chispita"
Por Sergio SorianoPublicado: Jueves 15 Abril 2021 22:07

Programa relacionado

Love Island España

Love Island España

Love Island España

2021 - Act

España

Realities

6,9

Popularidad: #460 de 2.062

  • 3

  • 1

La entrada de dos nuevos solteros revolucionó 'Love Island España', más concretamente, una de las parejas que comenzaron la aventura. Jovan es uno de ellos y está decidido a darlo todo por comenzar algo más que una amistad con una de las isleñas de esta edición: Adele. Paso a paso, está consiguiendo hacer ese largo camino y, juntos, han tenido el privilegio de probar la suite.

Jovan, concursante de 'Love Island España'

Jovan, concursante de 'Love Island España'

Mientras la villa escuchaba algún que otro tira y afloja entre concursantes, el móvil de Jovan empezó a sonar y lo hizo por una buena noticia: ¡Era la hora de ir a la mejor habitación del complejo isleño! Aunque su primera opción era entrar con Fiona, afirmó tener claro que esa historia "no iba a ningún lado", por lo que decidió probar suerte con Adele, quien aceptó a conocer más a fondo tanto al soltero como la estancia.

Una cama llena de pétalos y un jacuzzi con agua caliente recibieron a la posible pareja, quienes, según pasaba el tiempo, se encontraba más cómoda y con la complicidad brotando poco a poco. De hecho, ambos confesaron que cada vez se gustaban más. Resulta curioso este acercamiento y más tras las desafortunadas palabras que tuvo Jovan hacia Adele en relación a su físico.

Sea como fuere, la "chispita" empezaba a surgir entre los dos, así lo confirmaron... La noche fue avanzando y entre confidencias y acercamientos, los masajes se abrieron paso, quedando patente que el feeling es cada vez mayor. Y, como era de esperar, llega ese beso mutuo, algo que Adele confesó a sus compañeros al día siguiente. ¿Pareja sólida a la vista en 'Love Island' u ocurrirá lo mismo que entre Yass y Jesús?

¿Y qué pasó la mañana siguiente?

Felicidad, esa es la palabra que describe la manera en la que ambos se levantar una vez empieza a asomar el sol. Con cara de haber dormido entre poco y menos, sus compañeros comenzaron a jalearles cuando aparecieron juntos por la mañana. Sin embargo, Adele no las tenía todas consigo, ya que las dudas e inseguridades empezaron a aparecer por su pensamiento. Asimismo, Fiona quiso ayudar a que se aclarase, diciéndole que "no pegan", bajo su criterio.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series