FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

SIGUEN COCINANDO

¿Quién es Álex, el concursante de 'MasterChef 11' que fue finalista de 'MasterChef Junior 4'?

Natalia, de 'MasterChef Junior 4', y Víctor, de 'MasterChef Junior 2', también intentaron entrar de nuevo a las cocinas en la 11ª edición de adultos.

¿Quién es Álex, el concursante de 'MasterChef 11' que fue finalista de 'MasterChef Junior 4'?
Por Sergio NavarroPublicado: Martes 28 Marzo 2023 13:40

Por fin hemos conocido el amplio casting de 'MasterChef 11' y, como siempre, hay algunos aspirantes que nos llaman más la atención que otros. En este caso, uno de los más destacados ha sido Álex, ya que vuelve a las cocinas tras haber llegado a ser finalista en 'MasterChef Junior 4', las Navidades del 2016. Ni los jueves le reconocieron al verle de nuevo en el plató, teniendo que buscar una foto en el móvil. "Me alegra mucho veros y tener de nuevo la oportunidad de aprender, seguir formándome. Desde que salí me di cuenta que quería dedicarme a esto. Cuando eres pequeño no eres tan consciente de que estás concursando y que puedes llegar a ganar incluso", comentaba en la fase final del casting.

Desde que salió, no ha parado de formarse para ser cocinero, algo que continúa haciendo en la actualidad. De hecho, no se ve trabajando en otra cosa que no sea siendo chef. Su plato estrella es la codorniz en tempura con demi-glace de codorniz y sueña con ganar para poder montar su propio restaurante y luchar algún día por una estrella Michelin. Tal y como cuenta en su presentación, el fútbol, el motocross y salir de fiesta con sus amigos ocupan el resto de su tiempo libre.

Natalia ('Junior 4') también lo ha intentado

Álex y Natalia, en 'MasterChef 11 y 'MasterChef Junior 4'

Álex y Natalia, en 'MasterChef 11 y 'MasterChef Junior 4'

Pero Álex no ha sido el único 'MasterChef Junior' que ha intentado entrar en las cocinas de 'MasterChef 11', pues han sido dos más los que han probado suerte. Una de ellas es Natalia, que justamente concursó en la misma edición que Álex, la cuarta. Ambos fueron finalistas, repartiéndose el tercer y cuarto puesto en una temporada que ganó Paula. Natalia no ha tenido tanta suerte en esta ocasión, que no pasó del casting multitudinario de Madrid.

Y Víctor se quedó a las puertas

De entre los 60 finalistas que llegaron a la última fase del 60/30, también se encontraba Víctor, que concursó en 'MasterChef Junior 2' quedando en un 7º puesto. Ahora estudia nutrición y trabaja los fines de semana en cocina, y contó en su regreso al plató del talent por qué quiere ser aspirante de nuevo: "Siempre he querido volver con estas ganas de competir para la final y darlo todo". Sin embargo, no hubo suerte y no llegó a hacerse con el delantal blanco.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series