FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ARRANCA LA TEMPORADA

¡Sí, MasterChef! Todas las claves de la nueva mecánica de 'MasterChef 11', que divide cada gala en dos noches

El 27 de marzo se estrena la 11º edición y Shine Iberia y TVE ya han presentado todas las claves de su temporada XL.

4.956

Fernando S. Palenzuela / Sergio NavarroPublicado: Miércoles 22 Marzo 2023 10:12

Programa relacionado

MasterChef

MasterChef

MasterChef

2013 - Act

España

Talent Cocina

6,5

6 críticas

Popularidad: #19 de 2.090

  • 63

  • 11

A escasos días de que dé comienzo la 11ª edición de 'MasterChef', el equipo y la cadena han contado las claves de todo lo que está por llegar con gran número de novedades, siendo la principal de ellas que se dividen las galas en dos noches a la semana con una temporada XL. Con todos estos cambios, nos hemos lanzado a hacer un ¡Sí, MasterChef! porque hay mucho que explicar y mucho que comentar.

Es el 27 de marzo cuando arranque la edición y seguirá el 28, pues TVE ha determinado que sea los lunes y los martes cuando se emita este año la versión de anónimos. ¿Cómo se estructurará entonces el programa con la nueva mecánica? La primera gala de la semana contará con dos pruebas en plató (una de ellas, con eliminación), mientras que la segunda de la semana contará con la de exteriores y la de eliminación en plató. Por tanto, dos concursantes abandonarán cada semana las cocinas más famosas de la televisión.

Además, en este vídeo te comentamos todas las novedades del plató, pues no solo ha ampliado su tamaño para albergar a 30 concursantes, sino que se ha creado un segundo para nuevas pruebas. También el equipo de cámaras ha cambiado drásticamente para que todo sea más a lo grande. Mencionamos algunos de los perfiles más destacados, como una controladora aérea, un tiktoker, un exaspirante de 'MasterChef Junior', una jueza, un sacerdote o la fan número 1 del programa. Por último, también disertamos algunas de las pruebas, de las localizaciones y de los invitados que veremos durante la 11ª edición.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series