FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVO FICHAJE

Lucía Jiménez ficha por la octava temporada de 'Amar es para siempre'

La actriz se pone en la piel de Irene, una mujer rica que compartirá tramas con el personaje de José Manuel Seda.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Lunes 8 Julio 2019 13:19 | Última actualización: Lunes 8 Julio 2019 13:19

Serie relacionada

Amar es para siempre

Amar es para siempre

2013 - 2024

España 12 temporadas 2828 capítulos

DramaHistoriaRomance

6,5

13 críticas

Popularidad: #11 de 3.453 Ranking Amar es para siempre

  • 142

  • 58

'Amar es para siempre' ya se encuentra en plena preparación de su octava temporada. La ficción de Antena 3 ha comenzado a cerrar su casting, aquel que conformará al nuevo elenco que, como cada temporada, se renovará para vitalizar la serie diaria con nuevas y diferentes tramas. Una de las actrices que se suma a la serie es Lucía Jiménez.

Lucía Jiménez

Lucía Jiménez

Lucía Jiménez se une a 'Amar es para siempre' para dar vida a Irene, una mujer rica que enviudó joven, según informa El Televisero. La actriz tendrá mucha relación con el personaje de José Manuel Seda en los próximos episodios, y es que trabaja con él ayudándolo a dirigir sus hoteles. Irene tiene mucha maestría en la regencia de negocios, hecho que demuestra día a día.

No es la primera vez que Jiménez se enfrenta al trabajo que supone una serie diaria. Precisamente, la actriz se dio a conocer a finales de los años 90 al interpretar a Silvia Castro en 'Al salir de clase'. Este papel le sirvió de trampolín para trabajar en otras producciones cinematográficos en la primera década de los 2000. No obstante, en televisión tampoco le han faltado roles, pues ha participado en 'La Señora', 'La sonata del silencio', '14 de abril. La República' y, más recientemente, en 'Hospital Valle Norte'. En suma, también fue una de las concursantes de 'Tu cara me suena 6'.

¿Quiénes estarán en la octava temporada?

Antena 3 se encuentra cada vez más cerca de tener a todos sus personajes de cara a la octava temporada de 'Amar es para siempre'. Entre ellos se encuentran José Manuel Seda, Adriana Torrebejano, Adriá Collado, David Janer y Llorenç González. Además, también continuarán formando parte de la serie Paula Usero y Carol Rovira, que seguirán dando vida a Luisita y Amelia.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series