FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MÚSICA Y MODA

'Katy Keene': Lucien Laviscount lidera las incorporaciones del spin-off de 'Riverdale' para The CW

Ashleigh Murray encabeza el reparto de este piloto que espera recibir luz verde de la cadena.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 27 Febrero 2019 19:33 | Última actualización: Miércoles 27 Febrero 2019 19:36

Serie relacionada

Riverdale

Riverdale

2017 - Act

Estados Unidos 7 temporadas 127 capítulos

TeenDramaMisterio

8,3

2 críticas

Popularidad: #116 de 3.453 Ranking Riverdale

  • 982

  • 965

'Riverdale' se convirtió en una revolución dentro de la parrilla de The CW y por ello se quiso aprovechar su éxito para un primer spin-off. Este iba a ser una nueva versión de 'Sabrina, cosas de brujas' que acabó finalmente en las manos de Netflix bajo el título 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' pero la cadena no pensaba tirar la toalla. A finales de enero anunció el desarrollo de otra nueva serie ambientada en el mismo universo pero con un toque más musical.

El creador de 'Riverdale' Roberto Aguirre-Sacasa ejercería de nuevo como productor junto a Greg Berlanti, miembro habitual de The CW, en el piloto de este drama llamado 'Katy Keene'. Esta ficción se centraría en un grupo de jóvenes que tienen el sueño de actuar en Broadway, grabar sus discos o subirse a una pasarela y sería "muy diferente" a la original. Ashleigh Murray trasladaría su conocido personaje de Josie McCoy a este nuevo proyecto que acaba de sumar a cuatro nuevos fichajes.

Lucien Laviscount, Camille Hyde, Jonny Beauchamp y Julia Chan

Lucien Laviscount, Camille Hyde, Jonny Beauchamp y Julia Chan

Estos son Lucien Laviscount, Camille Hyde, Jonny Beauchamp y Julia Chan, como indica Deadline. Los dos primeros interpretarán a los hermanos Cabot: Laviscount ('Scream Queens') será Alexander, director ejecutivo de una empresa de su padre que busca recuperar un antiguo sello discográfico con el que llamará la atención de Josie (Murray) y que prefiere alejarse del estilo de vida millonaria de su familia. Hyde ('American Vandal') es su hermana Alexandra, la "inteligente y elegante" vicepresidenta de la compañía que rivaliza con Alexander por su diferente forma de ver esta discográfica.

Beauchamp ('Penny Dreadful') será Jorge "Ginger" Lopez, un joven que trabaja en una bodega familiar por el día mientras de noche actúa como drag queen en un bar y su sueño desde pequeño es convertirse en artista de Broadway. Finalmente tenemos a Chan ('Saving Hope') como Pepper Smith, una "It Girl" de Nueva York siempre atenta de las novedades en el mundo de la moda, con una vida de fiesta y que desea seguir la vida de Andy Warhol. El problema es que "nadie sabe de dónde saca todo su dinero".

El futuro de The CW

'Kate Keene' no es el único piloto en marcha en The CW ya que también se está desarrollando un spin-off de 'Jane the Virgin' en forma de antología. Las únicas renovaciones confirmadas para el próximo curso son las siguientes: 'Sobrenatural' alcanzará su temporada número quince, 'Arrow' la octava mientras 'The Flash' llega a su sexta. 'Legends of Tomorrow' y 'Supergirl' cumplirán su quinto año, 'Riverdale' el cuarto y 'Black Lightning' su tercero al igual que 'Dinastía'. Las novatas 'Embrujadas (2018)' y 'Legacies' han conseguido una segunda temporada.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series