FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

FICHAJE

Lucy Liu protagonizará 'Why Women Kill' de CBS All Access

La ficción será el primer trabajo de Marc Cherry para una plataforma de 'streaming'.

Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 12 Febrero 2019 02:26

Serie relacionada

Por qué matan las mujeres

Por qué matan las mujeres

2019 - 2021

Estados Unidos 2 temporadas 20 capítulos

DramaCrimenComedia

8,4

Popularidad: #366 de 3.438 Ranking Por qué matan las mujeres

  • 3

  • 2

En los próximos meses nos despediremos definitivamente de 'Elementary' de CBS, pero una de sus protagonistas, Lucy Liu, no se va a ir muy lejos. La actriz ha fichado por 'Why Women Kill' de CBS All Access, una comedia dramática negra creada por Marc Cherry, responsable de series como 'Mujeres desesperadas' o 'Devious Maids'.

Lucy Liu

Lucy Liu

La ficción seguirá a tres mujeres de tres épocas diferentes: una ama de casa de la década de los sesenta, una mujer de la alta sociedad de los ochenta y una abogada de 2018, cada una teniendo que lidiar con la infidelidad en sus matrimonios. La serie examinará la manera en que han cambiado los roles de las mujeres, pero no su reacción a la traición.

Liu interpretará a Simone, una mujer elegante y con estilo que es la imagen de la confianza urbana y se mueve por el mundo como si fuera una deliciosa película protagonizada por ella. Petulantemente superior, Simone es una mujer para quien las apariencias lo son todo y parece que está felizmente casada con su indulgente marido, Karl, quien piensa que es simplemente fabulosa. Sin embargo, a pesar de las persistentes premoniciones, queda devastada y su mundo se derrumba cuando se entera de que Karl la engaña.

Capturando la realidad

CBS All Access encargó 'Why Women Kill' directamente a la serie el septiembre pasado, que se convertirá en la primera serie de Cherry para una servicio de 'streaming'. "Habiendo trabajado con Marc hace 15 años en 'Mujeres desesperadas', está claro que ha capturado la realidad nuevamente con la representación de tres mujeres tan bien descritas que desafían las expectativas", dijo McNamara al anunciar la noticia. "'Why Women Kill' plantea preguntas culturales poderosas con el ingenio inimitable y mordaz de Marc, y estamos ansiosos por llevar a los espectadores en este viaje salvaje."

'Why Women Kill', que aún no tiene fecha de estreno, se unirá a la lista de originales de CBS All Access que incluye 'The Good Fight', 'Star Trek: Discovery', 'Tell Me a Story', 'No Activity' y las futuras 'The Twilight Zone', 'The Stand' e 'Interrogation'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series