Notificaciones

3.178

'#Luimelia' vive la accidentada primera cita de Luisita y Amelia en esta promo

Carol Rovira y Paula Usero saltan del siglo XX al XXI con '#Luimelia', que se estrena el 14 de febrero en Atresplayer Premium.

Atresmedia 6 de febrero 2020

De entre todas las frases con las que se puede romper el hielo en una cita quizá "mi padre me está enviando una foto de su chorizo" no es la más adecuada. En esta promo de '#Luimelia' se muestra cómo será el primer encuentro entre Luisita y Amelia, que vive un giro incómodo cuando la primera recibe un mensaje, confundido por la segunda por un match, y cuando el padre de Luisita entra en la fórmula la situación es complicada de reconducir.

Esta será una de las escenas que integren los seis episodios de ocho minutos de la serie original de Atresplayer Premium, que arroja a los personajes de 'Amar es para siempre', donde se han convertido en todo un hito por su rompedora relación, en los tiempos actuales. De esta manera, se exponen los estigmas que se mantienen vigentes a pesar del cambio de siglo, ante los cuales Luisita y Amelia reaccionarán sin ningún tipo de pudor.

Carol Rovira y Paula Usero encabezan el elenco de la ficción, cuyo primer episodio estará disponible en exclusiva en la plataforma de pago de Atresmedia el 14 de febrero, para después lanzar un nuevo capítulo cada domingo hasta completar su breve emisión.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos