FormulaTV

FICHAJE

Luis Larrodera será la voz de la nueva versión de 'El precio justo' de Mediaset

El presentador, que se encargará de describir los artículos de los que habrá que adivinar el precio, ya fue la voz en off de 'Ven a cenar conmigo'.

Luis Larrodera será la voz de la nueva versión de 'El precio justo' de Mediaset©TVE
Por Dani ValeroPublicado: Lunes 15 Marzo 2021 11:11

Programa relacionado

El precio justo

El precio justo

El precio justo

1988 - Act

España

Concursos Entretenimiento

7,3

Popularidad: #348 de 2.076

  • 2

  • 1

Hace poco más de un mes, conoceríamos la noticia de que Mediaset se encontraba trabajando en el regreso del mítico concurso 'El precio justo'. La nueva versión del programa contaría con Carlos Sobera como maestro de ceremonias. Poco después, continuamos conociendo datos de esta nueva y esperada versión, y es que Sobera no estará solo al frente del formato.

Luis Larrodera, voz de 'El precio justo'

Luis Larrodera, voz de 'El precio justo'

Durante la mañana del 15 de marzo, Mediaset ha anunciado que contará con Luis Larrodera para ser "la voz" de la nueva versión de 'El precio justo'. El actor y presentador se encargará de describir los artículos y escaparates cuyo precio deberán adivinar los concursantes. Una labor que, en su versión original, desempeñó el actor y locutor Primitivo Rojas.

Las grabaciones del programa, que comenzarán en los próximos días, darán continuidad al que se ha convertido en el formato televisivo más longevo de la televisión mundial, contando con más de 65 años de historia. En Estados Unidos se emite de manera ininterrmpida desde hace 48 años. El formato ha ganado 45 premios Emmy.

Experiencia previa como voz en off

"Estoy feliz de participar en este formatazo, que no entiendo cómo no se había reeditado antes porque nos ha dado momentos maravillosos y ha dejado un recuerdo imborrable en nuestra memoria colectiva", afirmaba el actor, que ya cuenta con experiencia como voz en off de otros programas como 'Ven a cenar conmigo'. En esta ocasión será algo diferente, ya que Luis Larrodera locutará desde una cabina desde la que será visible, es decir: también aparecerá físicamente en el programa.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series