FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

EN SU DEFENSA

Luis Merlo, sobre las críticas a 'La que se avecina' por su "humor ácido": "Hay que tener sentido del humor"

El actor acudió a 'Fiesta' para presentar la temporada 13 de la serie de los hermanos Caballero.

Luis Merlo, sobre las críticas a 'La que se avecina' por su "humor ácido": "Hay que tener sentido del humor"©Mediaset España
Por Almudena M. LizanaPublicado: Domingo 20 Noviembre 2022 16:56

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.441 Ranking La que se avecina

  • 2.729

  • 2348

Durante la tarde del 20 de noviembre de 2022, Luis Merlo acudió de invitado a 'Fiesta' para promocionar el estreno de la temporada 13 de 'La que se avecina' en Telecinco el 21 de noviembre de 2022. Emma García fue a buscarle para arrancar el programa, mostrándose muy cariñosa con el actor que da vida a Bruno en la ficción.

Tras charlas con la presentadora, Merlo se sentó también con Alba Carrillo y Jorge Pérez, quienes les lanzaron también varias preguntas interesantes. El exsuperviviente aprovechó para cuestionar si Merlo había lidiado alguna vez con las críticas a 'La que se avecina' por su "humor ácido".

'La que se avecina'

'La que se avecina'

"La serie lleva 15 años de vida. Creo que en esos años, algunas cosas evolucionan y yo entiendo que ha habido, y desafortunadamente hay y habrá determinados sectores de la sociedad que tienen las de perder por cualquier cosa que hagan que la sociedad les trate de manera diferente", empezaba diciendo Luis Merlo.

Su filosofía

"Pero también es cierto que el sentido del humor, no la gracia, consiste en reírse de uno mismo, en la peor de las circunstancias. Hay que tener sentido del humor", sentenciaba el intérprete, para terminar asegurando que lo ideal es tomarse la vida medio a broma y medio en serio, defendiendo así el característico humor de la serie de los hermanos Caballero.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series