FormulaTV
Audiencias Así ha alterado Pedro Sánchez las audiencias del lunes

YA ESTÁ EN MADRID

Ana Pastor destapa el regreso de Luis Rubiales a España horas antes de su detención: "Hay noticia"

El expresidente de la RFEF, implicado en la Operación Brody, adelanta su vuelta a España tras realizar una entrevista con la periodista y es detenido en el aeropuerto de Barajas.

Ana Pastor destapa el regreso de Luis Rubiales a España horas antes de su detención: "Hay noticia"©laSexta
Por Toño García RodríguezPublicado: Miércoles 3 Abril 2024 13:00

Programa relacionado

El objetivo

El objetivo

El objetivo

2013 - Act

España

Debate Informativos

6,5

2 críticas

Popularidad: #96 de 2.092

  • 12

  • 1

La llegada de Luis Rubiales a España tras haber grabado su entrevista para 'El objetivo' con Ana Pastor ha generado una gran expectación en la mañana del miércoles 3 de abril. El que fuera presidente de la Real Federación Española de Fútbol adelantó en secreto su regreso a España desde República Dominicana, previsto para el día 6 de abril. Sin embargo, la presentadora se encargó de desvelar ese movimiento en una llamada telefónica en 'El Chiringuito de Jugones'. "Hay noticia. Rubiales está ahora mismo aquí, en el aeropuerto. (...) Rubiales vuelve a España, yo le estoy viendo", revelaba Pastor a Josep Pedrerol, mientras compartía terminal con el protagonista.

Luis Rubiales está implicado en la Operación Brody, por la que la UCO (Unidad Central Operativa de la Guardia Civil) registró la sede de la RFEF en Las Rozas por la sospecha de blanqueo de capitales y corrupción, además del domicilio de Rubiales en Granada y, más recientemente, en el país caribeño, donde requisaron un móvil y una tablet. El exfutbolista está siendo investigado también por el beso a Jenni Hermoso, por el que la fiscalía pide dos años y medio de prisión, y poco después de grabar su primera entrevista televisiva a fondo desde el escándalo, el expresidente de la RFEF ha sido detenido en el aeropuerto de Barajas.

Ana Pastor conecta con 'El Chiringuito de Jugones'

Ana Pastor conecta con 'El Chiringuito de Jugones'

A pesar de la elevada presencia policial en la puerta de la T1, entre ellos agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil y miembros del grupo EVA, el Equipo de Vigilancia Aeroportuaria, según adelanta el Mundo, Luis Rubiales habría sido detenido en el mismo avión. Por su parte, el equipo de laSexta, que viajaba en el mismo vuelo, ha detallado que un agente de la UCO le ha comunicado su imputación dentro del avión. Nada más aterrizar, el que fue presidente de la RFEF se ha montado en una furgoneta negra, que le esperaba a pie de pista para ser trasladado a las dependencias de la Guardia Civil. Finalmente, su detención coincide con el día de emisión de su primera entrevista en televisión, en la que, según Ana Pastor, no llegó a confirmar su fecha de regreso.

Rubiales se defiende en 'El objetivo'

Pese a que solo contamos con unos pocos fragmentos de la entrevista, el programa de Ana Pastor promete ser, cuanto menos, polémico. "Las afirmaciones que han hecho los medios y el dinero que tenía en mis cuentas no tienen nada que ver. El dinero de mis cuentas es producto de mi trabajo y de mis ahorros", dice Rubiales en uno de los avances. El expresidente de la RFEF quiere limpiar su nombre y tacha de mentiras las filtraciones de los medios de comunicación: "Estoy aquí para decir que es mentira que haya pegado una mordida con pisos y un equipo de béisbol aquí [en República Dominicana]. Han dicho que tengo un equipo de béisbol, no sé si con la intención de decir que estaba desviando dinero de alguna manera", afirma en otro de los avances.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series